Ir al contenido principal

CASSINERIO MUY CALIENTE

Esto nos dijo el DT de Riestra, Darío Cassinerio, visiblemente molesto tras la derrota de su equipo ante Argentino de Quilmes por 2-0, que lo dejó a tres puntos de Midland, faltando tres jornadas.

¿Cómo analizás el partido?

"Jugamos mal. Pésimo partido nuestro, buen partido de ellos y terminamos perdiendo".
Así, directo tu análisis...
"Sí, sí. Acá hay que ser simple, hay que ser inteligente, darse cuenta de cuando uno juega bien, de cuando juega mal y de los merecimientos que tiene uno y el otro".
¿Adónde estuvieron los errores principales?
"Adentro de la cancha".
¿Pensás que no se adaptaron al terreno demasiado anegado?
"No. No, la cancha no tiene nada que ver. En la cancha había un poco de barro en el medio para los dos. Ellos fueron inteligentes, jugaron al fútbol y nosotros no".
Demostró un muy buen nivel Argentino de Quilmes, ¿no?
"Sí, jugó muy bien hoy. Muy bien. Esperemos que repita".

"En el primer tiempo por algo de desesperación, por no poder agarrar pelotas, jugar, perdimos los estribos. Después pasó eso del pequeño incidente (un loco que entró a la cancha con la intención de agredir a Ferlauto y fue detenido). En el segundo tiempo estuvieron más tranquilos, demostraron ser un poquito más conscientes de la situación, que si hoy nos tocaba perder, por lo menos que sea de pie y no perder gente para el próximo partido", añadió ".

¿El incidente? "Entró uno, había muchísima más gente. Entró uno y es lamentable que quiera pegarle a un jugador que haya jugado acá".

Hubo un penal cuando iba 1-0 que pudo haber cambiado el trámite del partido, ¿no?
"Sí, pero ya está. Igual en el primer tiempo, si nos hacían cuatro goles estaba bien. Así que el penal hubiese cambiado posiblemente el camino del partido pero merecieron más".

"Faltan 9 puntos en juego y estamos a tres puntos. Ahora ellos (por Argentino de Quilmes), le van a ganar a Midland. Me lo prometieron", cerró.

MARIO BENIGNI
RUMORES DEL ASCENSO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon