Ir al contenido principal

Mario Finarolli empezó su sexto ciclo como director técnico de Sarmiento

Ayer fue presentado al plantel profesional junto a sus colaboradores, por parte del presidente del Club, Fernando Chiófalo.

En la mañana de ayer inició su sexto ciclo como director técnico del plantel profesional del Club Atlético Sarmiento el entrenador Mario Finarolli, también ex jugador del "verde".
El presidente de la institución, Ing. Fernando Chiófalo, tuvo a su cargo la presentación del coach y de sus principales colaboradores, que son el ex arquero del C.A.S. entre 2005 y 2008, Rodrigo Luis Tomás Burela (será entrenador de guardametas) y Néstor Villaplana, quien será "espía" de futuros rivales y ayudante de Finarolli, debiéndose recordar que inició la pretemporada con el plantel el profesor Jorge Funes, preparador físico que es personal estable del club.
Tras la presentación del presidente y de las palabras iniciales de Finarolli a sus nuevos dirigidos, el plantel trabajó durante una hora en el gimnasio de la institución y luego se desplazó al Junín Golf Club, realizando allí tareas físicas.
También por la tarde se trabajó en el Golf, con algunas tareas con pelota y con un test físico realizado a los jugadores de la plantilla, que se alista para iniciar el campeonato de la Primera "B" Metropolitana 2009/2010.

Un jugador a prueba

Ayer comenzó a trabajar con el plantel de Sarmiento el delantero Juan Manuel Abadie, quien viene de jugar en Sportivo Las Parejas, en el torneo Argentino, convirtiendo 13 goles en los 56 encuentros que lució esa casaca.
Abadie se desempeña como volante por izquierda y será evaluado por Finarolli, para su incorporación o no al "verde". Se espera para estos días el regreso a los entrenamientos de los defensores Gustavo Benítez (regresa al club tras haber estado a préstamo en Juventud de Pergamino, donde jugó en el Argentino "A") y Carlos Zavaleta (otro retorno a la entidad, aunque este jugador llega proveniente de Almirante Brown, dueño de su pase).

Posibles refuerzos

De posibles refuerzos para Sarmiento, durante el último fin de semana habrían existido contactos con dos defensores que pasaron por la institución.
Se trata del juninense Mariano Sardi (actualmente en Los Andes) y Diego Montiquín (que viene de jugar el último campeonato de la "B" Metropolitana para Estudiantes de Buenos Aires).
También Finarolli habría dado el "okey" para la posible llegada a Sarmiento del talentoso delantero Luciano Millares, jugador de El Linqueño de breve paso por Arsenal de Sarandí, club del Gran Buenos Aires en el que inició la última pretemporada pero rápidamente regresó a Lincoln, donde vive.
Hoy la plantilla verde seguirá con los trabajos de pretemporada, especialmente tareas físicas, ya que recién en los próximos días comenzará a hacer fútbol.
DIARIO DEMOCRACIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon