Ir al contenido principal

"Me han basureado mucho"

El defensor Diego Novaretti, que se desvinculó recientemente de Belgrano, reapareció hoy públicamente y dijo que se cansó de que le mintieran desde la gerenciadora del club.

Novaretti debía firmar una prórroga de su contrato para poder jugar los partidos de promoción ante Central, pero aseguró que nunca lo llamaron desde Córdoba Celeste para arreglar.

"He leído en los diarios que han ido a buscarme con un escribano. Se preocupaban más por unos papeles que por la persona. Yo en ese momento estaba en el departamento de mi cuñada porque tenía calefacción. En ningún momento me escondí de nadie", dijo el defensor a Cadena 3.

El futbolista contó que sigue resfriado, lo que motivó un par de ausencias suyas a las prácticas del Pirata.

"En ningún momento me llamaron. Siempre esperan hasta último momento. La realidad es que me cansé de que me mientan", agregó Novaretti.

"Me han basureado mucho y eso me ha dolido mucho. Estoy dejando el club que más quiero en el mundo", dijo a continuación el futbolista.

Novaretti explicó que "los dirigentes han cambiado el contrato que yo tenía. Yo tenía un contrato de tres años y un día me llamaron para cambiarlo por otro de un año".

"A la gente le pido disculpas si la lastimé, no fue mi intención. Lamentablemente se cortó esto por unas mentiras de gente que no tendría que meterse en el medio", cerró Novaretti.

Réplica. “Me parece que no es justo que digan que no me haya ocupado de Novaretti. Era el jugador más vendible que teníamos, como no íbamos a considerar el caso”, sostuvo más tarde el gerenciador Armando Pérez.

“Si yo le mandó un telegrama a 30 y pico de jugadores y ninguno tiene problemas y están en la misma posición. El único es este señor (Novaretti), y a lo mejor mi error fue no llamarlo yo personalmente”, agregó Pérez.

“Yo creo que el tema no está cerrado. Quiero que Diego sea feliz y pueda jugar. Mi problema era que jugara los partidos de promoción y después íbamos a conversar. Pero cuando lo entramos a buscar no lo encontramos”, cerró el directivo.
Diario La Voz del Interior
ascensoya

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon