Ir al contenido principal

Belgrano, con la mira puesta en Patronato


Guyón ordenó una práctica formal de fútbol. Los titulares vencieron por 3 a 0 a la cuarta de AFA. Andrizzi jugó por Maldonado. En las próximas horas se define el futuro de Vázquez.

Belgrano entrenó esta mañana en Villa Esquiú y sigue ultimando detalles para debutar el domingo, ante Patronato en Paraná, en una nueva temporada en la Primera B Nacional.

El DT Jorge Guyón dispuso en la fría y soleada mañana de este miércoles una práctica formal de fútbol, donde el posible once titular del domingo venicó a la cuarta división de AFA del conjunto pirata.

Luciano Lollo, Guillermo Farré y Cesar Pereyra marcaron para el 3-0 con que terminó el ensayo futbolístico.

“El Jabalí” alineó a Olave; Ramos, Lollo, Turus y Casierra; Mansanelli, Farré, Mahecha y Andrizzi; Pereyra y Campodónico.

Sin embargo, es posible que el costado izquierdo del mediocampo lo ocupe Juan Carlos Maldonado (trabajó diferenciado en el gimnasio) en lugar de Andrizzi.

Maldonado aún no arregló su contrato con la "B" y mientras tanto seguirá en el "frezer", aunque todo indica que el jueves arreglaría su situación.

"Aún no tengo el equipo", le dijo el entrenador a MundoD. Otra variante podría ser el ingreso de Aldecoa por Mansanelli, aunque por lo visto hoy pareciera que "el Hacha" viene ganando la pulseada.

La cara nueva

Los hinchas de Belgrano que se “infiltren” en Paraná para poder ver a su equipo (aunque está prohibido el ingreso del público visitante se estima que viajarán muchos) verán una sola cara desconocida en el once inicial: la de Mauricio Casierra.

El lateral izquierdo colombiano se ganó un lugar en el equipo titular y en la mañana del miércoles remarcó que “el equipo llega bien al debut”.

“Hicimos una linda práctica, marcamos varios goles y además no nos marcaron y eso nos motiva”, señaló el defensor.

- ¿Qué deben mejorar aún?

- Como estamos tan bien en la parte física, apenas recuperamos la pelota queremos atacar de nuevo. Capaz nos falta un poco de ser

- ¿Cómo imaginas el partido del domingo?

- Va a ser muy físico, muy agresivo. Ojalá podamos nosotros poner las condiciones, tenemos que manejar la pelota y sumar por sobre todas las cosas.

- ¿Qué objetivos se plantearon como grupo?

- No hay otra idea que ascender, vine a hacer historia y la mejor manera es subiendo a Belgrano a Primera.

Viaje a Paraná. Para enfrentar a Patronato, el plantel celeste partirá el sábado al mediodía en colectivo.

Contra Atlético, el domingo. Se confirmó que, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, Belgrano enfrentará de visitante a San Martín de Tucumán el domingo 15 a la tarde.

Sí o no. Se espera que entre miércoles y jueves se defina, por sí o por no, la venta de Franco Vázquez al Parma de Italia.


LA VOZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon