Ir al contenido principal

En Central llegaron a un acuerdo por Caneo

Desde Central confirmaron que se acordó de palabra la incorporación de Miguel Caneo. Lo que resta es que se definan algunas cuestiones contractuales entre el jugador y su actual club, Boyacá Chicó, para que el mediocampista ofensivo deje suelo colombiano y arribe a Arroyito. Según se informó, la negociación se cerrará a través de préstamo por un año con opción de compra del 50 por ciento del pase del ex hombre de Quilmes. Una vez que se firme toda la documentación, Caneo se convertirá en el noveno pasajero que se sumará al plantel auriazul.

La reunión que se desarrolló ayer al mediodía entre el director deportivo canalla, Gonzalo Belloso, con el mayor accionista de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, fue muy positiva. Desde Central argumentaron que "en todo momento hubo predisposición de los dos lados para llegar a un punto de concordancia. Había una diferencia económica, pero esa traba se solucionó. Por eso podemos decir que el pase de Caneo quedó acordado verbalmente y sólo faltan arreglar los últimos detalles", confió una alta fuente auriazul, quien se excusó en todo momento de brindar los números finales de la operación, aunque se especula que rondarían los 300 mil dólares.

"Ahora hay que esperar que los colombianos y el jugador limen algunas cositas que tienen que aclarar para que pueda oficializarse la transacción. Pero confiamos en que todo se solucionará mañana (hoy). Además, con cada una de las partes de la negociación ya cerramos el acuerdo. Incluso, por el lado de Central está todo muy bien encaminado", amplió el informante.

A su turno, el propio Caneo le dijo a este medio desde Colombia: "Sé que está todo acordado, pero también debo tener una charla con la gente de Boyacá Chicó para afirmar si está todo bien. Hasta ahora todo lo que sé es lo que me dijo mi representante. Ojalá se pueda dar porque sería un paso importante en mi carrera jugar en Central".

La dirigencia de Central confía en que el mediocampista ofensivo solucionará hoy su inconveniente. Y espera que pueda arribar mañana a nuestra ciudad para someterse a la revisión médica de rigor y luego estampar su firma en el contrato que lo ligará a Central a préstamo por una temporada.

Cuando se cristalice la operación, será la novena cara que habrá sumado a sus filas el plantel canalla para encarar la operación retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

LA CAPITAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon