Ir al contenido principal

“Las expectativas nos jugaron en contra”


El debut del Tambero no fue el esperado, ya que perdió de local 2-1 ante Juventud Unida. El gran desempeño que reflejó en las instancias preparatorias no se vio en la cancha. “La presión y la ansiedad del primer partido no permitieron que hagamos el juego al que nos acostumbramos en los amistosos”, tiró Nicolás Fuentes.


Quizá falta un poco más, unas horas más de ruedo que le permitan dejar otra imagen, el próximo sábado, en Cañuelas. Es que el Tambero no puedo sumar de a tres en el debut ante Juventud Unida –en su propio estadio- al caer 2-1. Sin embargo, los protagonistas señalaron que se trato de los “nervios de la presentación”.

En diálogo con Info Región, el volante Nicolás Fuentes, manifestó que el equipo no jugó como lo venían haciendo y que les costó remontar el resultado. Logró descontar sobre el final, pero se le acabo el tiempo como para igualarlo.

Con respecto al debut señaló: “Las expectativas nos jugaron en contra. Creo que el nerviosismo mismo de jugar por los puntos en nuestra propia casa es algo que nos costó y se vio en el resultado”.

Y agregó: “La presión y la ansiedad del primer partido no permitieron que hagamos el juego al que nos acostumbramos en los amistosos. Pero esto recién empieza y hay muchas fechas como para revertir la situación”.

El fin de semana el equipo no mostró su mejor cara. Le faltó el conocimiento necesario como para encontrarse y desenvolverse dentro de la cancha. Es que el plantel tuvo una renovación casi al ciento por ciento.

“De todos modos, estamos tranquilos, no estamos preocupados por el resultado. Si bien a nadie le gusta empezar perdiendo en un campeonato se dio de esta manera y ahora hay que revertir la imagen cuanto antes”, explicó.

¿Qué fue lo malo y lo bueno? “Lo malo fueron los dos errores en defensa que cometimos en los goles, ya que no fueron virtud del rival; y los bueno fueron las chances que tuvimos frente al arco de ellos. Por la cantidad de situaciones teníamos que haber ganado por tres goles”, detalló.

El Tambero enfrentará el sábado, desde las 15.30 ante Cañuelas en el marco de la segunda fecha de la Primera ‘D’. El objetivo del grupo es mostrar otra imagen y sacar a relucir el buen juego que anticipaba en la preparación.

Luego deberá enfrentar a Yupanqui, Deportivo Riestra y en la quinta fecha visitará en Burzaco al rival de toda la vida, San Martín. El último duelo quedó en manos de Sanma.

INFO REGIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon