Ir al contenido principal

Pretemporada del primer equipo Calamar


Pretemporada en el "Centro de Formación, Gabriel Calderón" en Merlo
Se realizará por espacio de 7 dias, desde el Jueves 6 de Enero hasta el 13 del mismo mes.El plantel profesional de Platense realizará la pretemporada desde el dia Jueves 6 de Enero hasta el dia 13 del mismo mes, en el "Centro de Formación, Gabriel Calderón", ubicado en la localidad de Merlo, a 30′ de la ciudad de Buenos Aires.

El plantel llegará el Jueves en horas de la tarde al complejo, cenará y el viernes por la mañana comenzarán con el trabajo físico por espacio de 7 dias.

Platense se encontrará con instalaciones, especialmente adecuadas para todos los trabajos que Mauro Navas y su cuerpo técnico necesita. La hotelería se compone de 9 habitaciones triples y 2 departamentos, con aire acondicionado frío-calor. Posee un salón de usos múltiples donde se encuentran la sala de juegos, el gimnasio, la sala de conferencias, ademas de computadoras con Internet, reproductor de DVD y televisión satelital.

En el sector destinado a la práctica deportiva, el complejo tiene 2 canchas de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 5 con iluminación artificial, 2 canchas de de fútbol 9, todas ellas con un excelente estado del campo de juego y 1 cancha de 20×30, con piso de arena, para desarrollar diferentes deportes. En el amplio salón comedor, funciona el servicio gastronómico, el cual consta de diferentes menús, que se adaptan a las exigencias para todo deportista de alto rendimiento.

Hay 1 sala destinada a la atención médica, con 2 amplios vestuarios y con un sector anexo que funciona como utilería y lavadero. Posee tambien una amplia pileta de natación, imprescindible para hacer más placentera la estadía ante la exigencia del trabajo físico del plantel.

PRENSA PLATENSE

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon