Ir al contenido principal

Vuelta al trabajo


TEMPERLEY



Las vacaciones se hicieron cortas para el plantel de Temperley. Ayer regresó a las tareas, dando comienzo a la pretemporada. El entrenamiento se llevó a cabo en el Beranger, en donde los jugadores realizaron trabajos físicos y al finalizarlos algunos de ellos extendieron la jornada en el gimnasio. En tanto, Cobelli pidió que le renueven el contrato hasta junio del año próximo.


En días en los cuales mucha gente comienza sus vacaciones, los jugadores del Temperley retornaron al trabajo. La mañana de ayer marcó el inicio de un nuevo año para el Gasolero. Fue en el estadio Alfredo Beranger para dar inicio a los trabajos de preparación de cara a la segunda mitad del campeonato de la Primera B Metropolitana. La búsqueda será el ingreso ala Octogonal para luego pelar por el ascenso.

Una puesta a punto que le vendrá muy bien a los dirigidos por Ricardo Dabrowski. Primero porque como grupo hacía falta un tiempo en conjunto, para fortalecer los vínculos. Después, le será fundamental para recuperar a jugadores lesionados, como Luis López y Leandro Álvarez. El objetivo es contar con la mayoría de los jugadores en su mejor forma física para el reinicio del torneo.

Pese a las especulaciones que se habían hecho en torno a Sebastián Cobelli, el centroelantero se presento como el resto de sus compañeros y aseguró que espera que le hagan un contrato hasta mediados del año próximo. Para el goleador surgido en Newell´s será vital este tiempo de preparación. Si llagase a repetir su buena tarea del cierre del año anterior en estos próximos seis meses, Temperley seguramente peleará por cosas importantes.

La mañana de ayer fue movida en cuanto a lo físico. Los futbolistas arribaron al estadio cerca de las 8:30 y media hora más tarde comenzó el trabajo. Mientras los jugadores de campo trotaban, los arqueros realizaban algunos ejercicios propios del puesto.

La primera jornada de tareas finalizó cerca de las 11:00 y algunos integrantes del plantel, como el arquero Alejandro Medina, el defensor Damián Giménez y el volante Lucas Hure, dedicaron un tiempo más en el gimnasio del club.

El esfuerzo nace desde la motivación de intentar mejorar lo hecho en la primera rueda. Con un plantel joven pero afirmado, la ilusión está puesta en el ingreso al Octogonal. La posición del Gasolero es auspiciosa: terminó en el séptimo lugar con 32 puntos (ganó nueve partidos, empató cinco y perdió ocho).

Comenzó el año para Temperley y una nueva ilusión se inició en el Beranger. El 16 el plantel partirá hacia Chapadmalal para terminar la puesta a punto y el fin de semana del 29 empezará enfrentará a Flandria.


INFO REGIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon