El Cele ya trabaja en la próxima temporada, en el que deberá hacer una muy buena campaña: Hernán Lewin como presidente y Rodolfo Della Picca como el director técnico. El DT confía en armar un buen plantel (todavía no llegó ningún refuerzo) y pelear alto. “Acá hay que pensar para arriba y es lo que estamos tratando de transmitir. Queremos un buen equipo para pelear el campeonato”, señaló.
Si bien todavía restan unos meses para el inicio del campeonato, Temperley busca dejar atrás rápido la gestión de Mauro Morrone y ya piensa en el torneo. Con una nueva dirigencia y un nuevo cuerpo técnico, aspira a salvarse del descenso y pelear lo más arriba posible.
El objetivo del presidente, Hernán Lewin, es llegar a los 10 mil socios y que el club se posicione en los primeros planos. Una de las primeras medidas fue la contratación de Rodolfo Della Picca como entrenador, tras la renuncia de José María Bianco. Fito confía en las nuevas autoridades.
“Ha asumido una nueva dirigencia en la que se nota un aire de cambio y mucha gente trabajando. Están intentando hacer las cosas bien. Al anterior no lo conozco pero el tema institucional no es un algo que me preocupe”, señaló el flamante director técnico.
El Cele arrancará la próxima temporada en descenso directo (sin contar a los ascendidos y descendidos) y es una situación que preocupa a los hinchas. Pese a la mala situación futbolística del club, Della Picca le restó importancia.
“Hay que jugar 40 partidos, no es que faltan diez fechas. Es muy largo el campeonato, todavía hay que formar un equipo, este es un club grande y no puede estar pensando en el descenso. Acá hay que pensar para arriba y es lo que estamos tratando de trasmitir. Queremos un buen equipo para pelear arriba”, agregó.
Fito entregó una extensa lista refuerzos que gustaría y la Comisión Directiva tratará de traer al menos doce de los que pidió. No quiso adelantar nombres y aseguró que los del plantel que no sean tenidos en cuenta, serán notificado personalmente. Lo que afirmó es que traerán jugadores en todas las posiciones y que el Gasolero entrenará fuera del Alfredo Beranger. Allí solo se hará la presentación, el próximo lunes.
“El objetivo es llegar lo más alto que se pueda, si es campeón mejor, sino clasificar al octogonal. Pensamos en la tabla de posiciones y no en la de los promedios. Esa es una tabla que se mira cuando faltan diez partidos, hay que pensar en positivo. Si peleas arriba, te olvidas de lo otro automáticamente”, comentó.
El ex Defensores de Belgrano está confiado en lograr una buena campaña y llevar al Cele a los primeros puestos, si bien no llegó ningún refuerzo aún. “Si pensamos pelear arriba, tenemos que tener un equipo ordenado que piense en el arco contrario porque si no ganas, no podes pelear. El hincha de Temperley verá un equipo con orden”, concluyó.
INFOREGION
Argentino: 1 - Alejo Nicolàs TELLO CABRERA; 4 - Facundo Emanuel LANDO, 2 - Juan Pablo VIVAS, 6 - Nelson Gerardo ALEGRE ROJAS (73 min. 18 - Franco Andrès SOSA), 3 - Lautaro SUAREZ COSTA; 8 - Angel Mario STRINGA, 5 - Juliàn VILA, 10 - Josè Luis GARCIA (65 min. 14 - Marcelo Damiàn VEGA), 11 - Javier Ezequiel MARTINEZ (84 min. 16 - Tomàs BUGALLO); 7 - Bruno Leonardo MIÑO (65 min. 17 - Agustìn Tomàs CECCONATTO), 9 - Alvaro LOPEZ (73 min. 13 - Leonardo David ESCALANTE).- Suplentes: 12 - Francisco Manuel PERALTA SALINAS, 15 - Facundo CIPRESSO.- DT: Gustavo Hernàn PINTO.- Fènix: 1 - Pablo Sebastiàn ADASME; 4 - Gonzalo Nicolàs DELL AQUILA PANZITTA, 2 - Gabriel Adriàn FERRO, 6 - Santiago PICCIONI, 3 - Marcelo Nicolàs Manuel MARTINEZ; 8 - Nicolàs Agustìn VELAZCO, 5 - Roque Ezequiel OVEJERO (68 min. 15 - Braian Eduardo HERNANDEZ), 10 - Matìas ABRUZZESE (68 min. 18 - Gianfranco OTTAVIANI), 11 - Emanuel Agustìn CASTAÑEDA (59 min. 17 - Santiago Nahuel VERDUN); 7 - Lautaro Enrique DIAZ LAHARQ...
Comentarios