![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxpO4wJhRLyPJTLSaBQeZdcCJmz-Nr7CDqZ_BYwr0MFjN8NpbUD8hkG9mgxiQQrofKfSryZm6ZwUyyHC9tRvXeD24ypcWWwub-iPyoUUeRCrxoN-FE-OG-oh4Zy8E71njxRoJIF7r5im0/s200/2011-11-14_15-20-36_00.jpg)
En el entrenamiento que se efectuó hoy Finarolli mantuvo una charla con el plantel para hablar de los errores que se cometieron en la derrota ante Nueva Chicago.
Este lunes volvió Almagro al trabajo, tras la derrota ante Nueva Chicago, y buscando dejar atrás el bajo rendimiento para recibir de la mejor manera a Tristán Suárez, este sábado, desde las 17.00, por la 16ª fecha del Torneo de la Primera B.
Los bajos rendimientos futbolísticos desde el comienzo de la era Finarolli han generado cierta preocupación en Almagro, por lo que la jornada de hoy sirvió para reflexionar y hacer la autocrítica correspondiente.
Los futbolistas fueron llegando uno a uno al S.E.C y ya en el vestuario mantuvieron una larga reunión con el técnico Mario Finarolli buscando explicaciones del evidente bajón individual y colectivo del plantel en este momento y dejando en claro que hay que sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que quedan en este primera parte del torneo.
En cuanto a lo futbolístico los titulares hicieron trabajos regenerativos para recuperarse del desgaste que tuvieron. Finarolli decidió que quienes no lo hicieron o ingresaron pocos minutos hagan un poco de fútbol contra un grupo de juveniles para no perder ritmo. Mauricio Suigo llegó a las cinco amarillas y es el único suspendido.
PRENSA ALMAGRO
Comentarios