![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEAGILstIUD3e8CAFTXpb1Cgnrb0_j5b4kYu6KxVIMBmL7XeiDP-sYbP0WJ3CKrdBa7wn7DKIibcoECkDCE3YLlsfdDBAa82ma8DIgC1ihC_ixQ3CvEASsueHR6ARdSyyD5B04rv19D2Y/s400/ogro-fabbiani.jpg)
El “Ogro” se quejó por el arbitraje de Diego Ceballos tras el 1 a 1 de Independiente Rivadavia con Instituto. El ex River jugó un buen primer tiempo y luego se apagó. Chiarini se lesionó y está en duda para el sábado.
Sin lugar a dudas Cristian Fabbiani no pasó desapercibido anoche en Alta Córdoba. El ex Lanús se robó todos los insultos y las cargadas de los hinchas de Instituto, que también padecieron su golazo en el 1 a 1 ante Independiente Rivadavia.
Acostumbrado a declaraciones “picantes”, el “Ogro” dio a entender que no pudieron ganar por el arbitraje de Diego Ceballos.
“Nos costó un poco porque Instituto tiene un gran equipo, aunque es una realidad que de a ratos ellos jugaron con 12. Ustedes deben saber por qué lo digo, ¿o no?”, disparó Fabbiani ante los medios.
“Hicimos un buen primer tiempo, demostramos que estamos para jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Sé que por este camino vamos bien”, agregó el ex River a la prensa.
Sobre su golazo, el delantero dijo: “La quise poner ahí. Por suerte siento que estoy muy bien físicamente y a la vez mentalizado en seguir creciendo”.
Con mucha más coherencia, el entrenador Gustavo Zapata expresó: “Creo que por momentos Ceballos se apresuró por sacar las tarjetas, pero no influyó en ningún momento en el resultado”.
Distinción. En el entretiempo del partido fueron homenajeados los integrantes del plantel de Instituto que ascendió en 1999 en el Monumental. Estuvieron Javier López, Ramón Galarza, Lucas Moratalla, Aníbal Álvarez, Lucas Brizuela, Diego Capdevilla (jugadores) y Ernesto Corti (entrenador), actual ayudante de campo de Gustavo Zapata en Independiente Rivadavia.
Despedida. Antes del partido hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente del club, Antonio Capellino.
Una duda, un regreso. Julio Chiarini sufrió una micro distensión del ligamento izquierdo en una de sus rodillas y su presencia ante Quilmes está en duda. “Uno sabe que con este tipo de lesiones se necesitan unos 10 días de recuperación, pero voy a ver mañana (por hoy) cómo estoy. Trataré de estar el sábado”, afirmó el arquero. En tanto, Claudio Fileppi podrá regresar tras cumplir la suspensión.
Lo que queda. Instituto visitará a Quilmes el sábado, a las 21.10. El miércoles 7 de diciembre, a las 22, jugará ante Atlético Policial en Catamarca por la Copa Argentina. El último partido antes del receso sería el sábado 10 ante Deportivo Merlo.
Victoria de los pibes. En la previa, el selectivo albirrojo dirigido por Pablo Álvarez derrotó 2-0 a Adiur (Rosario) con goles de Javier Correa y Gustavo Gotti.
LA VOZ
Comentarios