![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmxY7dcQbmLgUgULB0B_Epi8W3zAmDL_PiIDBy0vrN8VE-oKL6fvp9qQ_qLlUglebCJdpk_L3PWaqJm66zhwVOZFmgwB-QDgbA7fSjTGlE2Sg6s3VyQejQEBJE5hErhGxQDCtKo39ob5o/s400/11-23-talamonti.jpg_1336306644.jpg)
El experimentado defensor canalla se sinceró en la previa del partidazo del sábado ante River, donde volverá a la zaga por la suspensión de Nahuel Valentini, y disparó: “Lo que no puedo aportar dentro de la cancha lo hago desde afuera y me hace bien que el técnico lo vea".
Leonardo Talamonti, el experimentado defensor de Rosario Central, mostró sus sentimientos en la previa del partidazo del sábado ante River, donde volverá a la titularidad por la suspensión de Nahuel Valentini (llegó al límite de amonestaciones), y remarcó que para ser positivo en el equipo no hace falta estar dentro de la cancha”.
El zaguero surgido de la cantera canalla, que regresó para este campeonato de Italia, habló anoche en "Última jugada", el programa de LaTres donde dijo que está “contento porque se abrió por suerte para mí un lugar, estoy muy bien, hace más de un mes que estoy entrenado a la par del grupo”.
“Son muy buenos atacantes pero mi trabajo es el mismo de siempre”, aclaró el jugador nacido en Alvarez, en alusión a Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez, dos de los punzantes delanteros millonarios.
El defensor también fue consultado sobre la opinión de Juan Antonio Pizzi, el DT canalla, quien lo señaló como un líder dentro y fuera del césped. “Me pone contento lo que dice Pizzi, porque es lo que trato de hacer, no hace falta estar dentro de la cancha para ser positivo en el grupo, me pusieron muy triste algunos comentarios de periodistas sobre que uno está de vuelta, viene a robar o está roto. El problema es que cuando uno está más cerca de los 30 que de los 20 se dice que estás roto y a los 29 si tenés varias lesiones dicen que es mala suerte”, ejemplificó.
“Lo que no puedo aportar dentro de la cancha lo aporto desde afuera y me hace bien que el técnico lo vea. Me pone muy contento que en el fútbol de hoy no se juegue más con el documento, lo lindo es que cuando uno anda bien se lo valore y juegue de titular como pasó con Nahuel (Valentini), que me puso contentísimo, aunque juegue en mi puesto, porque se lo merece, sufrió mucho y tiene todo para triunfar no le falta nada”, se sinceró el Oveja.
LA CAPITAL
Comentarios