Ir al contenido principal

CLAUDIO PAZ LA LEYENDA CONTINUA

Corria la temporada 1998/99 y yo trabajaba en el programa el Ascenso x3 y para la revista Ascenso 98,un sabado me mandan a La Plata para cubrir la final de la D entre San Carlos y Midland en cancha de Estudiantes en 1 y 57,ese dia en el equipo de Libertad me sorprendio el arquero y los del oeste ganaron 3-2 consiguiendo el ascenso,ese flaco de pelo largo y con una forma muy particular de atajar y llevar los partidos era Claudio Paz que conseguia asi su primer ascenso de los 4 que lleva y que llego a Burzaco para cerrar su extensa carrera y coronarla con otro campeonato,Dialogo con el Diario Union acerca del presente del azul: D.U:¿Como llegaste a Burzaco? C.P:Por la propuesta de trabajo que me acercaron,porque es un grande de la categoria y porque realmente queria jugar aca,por su hinchada y todo el entorno del club en varias ocasiones,Gaby(Ostanelli) me decia veni a Burzaco pero por otras circunstancia no se daban,gracias a Dios estoy aca disfrutando el momento en un plantel que se junto para hacer historia y por supuesto en el final de mi carrera quiero terminarla de la mejor manera.Tambien debo decirlo que el hermano que me dio la vida llamado Sebas Ortega me decia venia a Burzaco no te vas a arrepentir y eso también hizo certificar mas mi desicion. D.U Teniendo en cuenta que en sanma hay un referente llamado Cristian Ferlauto y que el torneo pasado estaba Scurnik de gran temporada,realmente tomaste una decisión mas que importante en llegar C.P:Seguro y a eso sumale mi forma de jugar....mira yo en cada club siempre me brinde el 100% y eso significa todo lo que sirva para ganar con los colores que estoy defendiendo,por eso el desafio de llegar a un club con una masa muy seguidora,vuelvo a repetir mi presente es san martin y dejo la vida para lograr el objetivo del grupo,soy uno mas en un gran plantel. D.L ¿que sabias de sanma? C.P: Muchas cosas primero cuando conoci a Sebas Ortega en la temporada que jugo en Midland y luego con el Negro Sanfilippo(uno de los mejores jugadores que vi en cancha)que tuvimos 2 ascenso con Ituzaingo y Camioneros,me comentaban que la hinchada era muy fiel y seguidora que era un grande y que siempre era protagonista,es mas yo lo enfrente varias veces y era un placer ver el espectaculo de la gente. D.L Tuviste 4 ascensos y con el Negro(Sanfi) ganaste 2 C.P : Si en Ituzaingo tambien estaba el piojo,cabello con el Negro siempre hubo mucha quimica,un jugadorazo,se que es idolo en Sanma y esta bien que lo sea y en Camionero fue una linda experiencia con un ascenso incluido. D.L Se puede ilusionar el pueblo Burzaquero? C.P: Tenemos un plantel competitivo,un cuerpo tecnico que trabaja mucho en todo sentido,lo de Diego Galeano es fantastico lo que hace con los juveniles dando espacio a los mas chicos y llevandolo despacio,los profes,los dirigentes que siempre estan atento,fijate que con Riestra no merecimos perder y lo de San Miguel fue una loteria en los penales pero desde siempre se marco que lo primordial es ASCENDER por eso se valora el triunfo con Cañuelas porque sanma esta vivo y muy fuerte. D.L Con gran actuacion de Ferlauto? C.P : Impresionante la pelota que saca al final del partido,lo del cordobes es fantastico y lo que aporta al plantel es muy positivo,tambien no me quiero olvidar de Juan Logiacomo y el pibe de la cuarta Santiago Chiolo estamos unidos y eso lo que importa. D.l : Tu mujer esta embarazada,ojala que sea con un ascenso C.P : Ojala sea asi es una bendicion que me dio Dios la llegada de una hija que venga con mi quinto ascenso y que Sanma juegue en otra categoria por el bien de todos. REPORTÓ: "gustavo rodolfo demczszyn"

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon