El equipo de "Cacho" Sialle nunca le encontró la vuelta al partido y se debió conformar con un punto ante Brown de Adrogué. En el mediocampo no tuvo claridad, ya que corrió más de lo que jugó. De esta manera, los delanteros quedaron aislados arriba.
El "lobo" dejó pasar una gran oportunidad. Ayer tenía que ganar para treparse al tercer puesto de la zona B. Pero no pasó del empate con Brown de Adrogué.
El 0 a 0 dejó a Gimnasia en el quinto puesto, al igual que a su rival, pero los jujeños tienen mejor diferencia de goles. Igual, de terminar hoy el certamen, ninguno de los dos estaría luchando por ascender.
El problema principal por el cual no consiguió su quinto triunfo consecutivo en el estadio "23 de Agosto" radicó en la falta de ideas para atacar.
Sucedió que los volantes corrieron mucho más de lo que lo hicieron y de esta manera, los puntas quedaron aislados arriba o bien tuvieron que retrasarse para entrar en contacto con el balón.
En realidad, nunca le encontró la vuelta al trámite.
La chance más clara estuvo en los pies de Martínez. El delantero fue habilitado por Bazán entre medio de los centrales, pero Otarola se exigió abajo y evitó la caída de su valla.
Al "lobo" le costó manejar la pelota. Yabale no funcionó en el puesto de volante central, atendiendo que retrocedía demasiado y no pudo acompañar a Belleggia en el sector central. Gatti se esforzó, pero tampoco incidió y Ortigoza insinuó mucho más de lo que concretó.
A medida que pasaron los minutos, las acciones se tornaron aburridas. Todos metieron, ninguna buscaba el espacio para generar "algo". Brown salió mejor parado, porque el empate le servía.
En el segundo tiempo no pasó nada interesante tampoco. Un cabezazo de Kippes y un disparo del incansable Facundo Suárez sacudieron la modarra de la soleada tarde.
Después todo fue chato y aburrido. Por suerte, todavía no está habilitado el ingreso a los hinchas, porque en caso contrario seguramente los silbidos se hubiesen escuchado fuerte.
La expulsión de Belleggia terminó de complicar el panorama. Y aunque un rato más tarde Nicolás Sánchez también vio la tarjeta roja, las cartas ya estaban echadas.
Fue cero a cero para el olvido.
El próximo martes, Gimnasia visitará a San Martín en San Juan, donde intentará volver a la senda del triunfo tras dos empates consecutivos que lo relegaron al quinto puesto.
FUENTE: EL TRIBUNO
Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10). A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información: Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26. Marzo 2010: 2, 3, 5. En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive. Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481. Atentamente Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Comentarios