Hizo mérito para superar 2 a 1 a Morón y prenderse arriba
Bianchi fue el justiciero del Bohe
Atlanta y el Gallo protagonizaron un encuentro de dominio cambiante y con imprecisiones en ambos lados. Eso no impidió ver un partido emotivo por momentos y, al final, un merecido triunfo del local.
Las cosas arrancaron ideal para Atlanta porque abrió el marcador a los 18 tras una escapada de Alderete y un pase a la entrada al área de Natalicchio, que la depositó abajo y cruzado, imposible para el arquero Griffo. Justamente el 1 iba a ser protagonista del siguiente hecho particular en el cotejo. Colombano quedó mano a mano con el portero y, aunque el juez de línez había dictaminado fuera de juego, Griffo lo salió a buscar igual y le aplicó una patada que obligó al delantero a salir del partido. Fue roja indiscutida. Ese golpe de efecto no hizo, paradójicamente, más que despertar al Gallo, que empezó a atacar con Porcel, Casado y Vacaría, pero finalizó el PT sin lograr empatar.
Al segundo entró mejor y a los 15 igualó el score por un centro de Casado justo a la cabeza de Vacaría, que infló la red. Consecuencia inversa: ahora el que despertó del letargo fue el Bohemio, obligado por su gente y por su situación en la tabla a buscar la victoria. De la mano de Santiago Bianchi, a los 41, y tras amagar dos veces en el área, el estadio explotó y festejó el merecido triunfo. Horacio Bongiovanni, técnico del Gallo, todavía sigue en la cuerda floja.
ATLANTA: LO MEJOR: La entrada de Santiago Bianchi, lo más incisivo en ataque. Golazo para definir el partido. LO PEOR: Se quedó paralizado luego del primer gol, se confió. MORON: LO MEJOR: Por momentos, la tarea de De Mujer y Porcel, aunque no sobresalieron. Que tuvo actitud para buscar la victoria o el empate. LO PEOR: Poca claridad para la ofensiva. Mal Akerman, no encuentra el nivel todavía que puede ser capaz de tener. VOCES: Rubén Agüero: “Hicimos mérito, jugando por los costados y probando de fuera del área. El resultado es justo. ”
Comentarios