Ir al contenido principal

Se firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad por la sede social

Con un marco de muchísima expectativa, el miércoles por la noche se realizó un anuncio importante relacionado a la sede social del Club Atlético Atlanta.
El presidente de la institución, Alejandro Korz, fue el encargado de develar una sorpresa por la que se venía trabajando desde ya hacía un tiempo: se firmó un convenio de refacciones en la sede social a cargo del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cambio de que el club le preste en horarios semanales matutinos las instalaciones a escuelas municipales del barrio para que realicen actividades deportivas allí.
Las obras acordadas con el municipio a realizar en la sede se dividen en tres etapas:
La primera consta en reparaciones en el sector acceso y hall de distribución, en los sanitarios, en el sector gimnasio y en el acceso secundario. Allí habrá trabajos de carpintería, reposición de vidrios, ejecución de la instalación eléctrica general, reparación de revoques, colocación de portones, ejecución de cielorrasos, provisión de agua, reposición de grifería, bachas, inodoros y mingitorios en los baños, restauración cloacal, limpieza pluvial, cambio de chapas del parabólico en el gimnasio, colocación de protecciones y redes en el gimnasio y pintura y limpieza general.
Por su parte, la etapa dos incluye el sector externo y el sector administrativo. En el primero se realizará reparaciones y ejecuciones de solados de cancha de basquet y de circulaciones, demarcación de la cancha, reparación y verificación de pluviales, ejecución de cerco perimetral, desmalezamiento y ejecución instalación eléctrica; mientras que en el segundo se harán reparación de carpinterías, reposición de vidrios rotos en diversos sectores, ejecución de la instalación eléctrica, reparación de revoques flojos, ejecución de cielorrasos y pintura y limpieza general.
Por último, en una tercera etapa se realizarán los sectores de vestuarios y allí, dado que el mismo se encuentra prácticamente en ruinas, habrá que evaluar al momento de la decisión de la ejecución de los trabajos necesarios si no es conveniente la demolición de lo existente y la ejecución de nuevos.
El ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, se mostró visiblemente emocionado en el acto y en la firma. Confeso hincha bohemio, el alto funcionario prometió la culminación de la primera etapa en 90 días y además manifestó: “Esto es muy importante para Villa Crespo. Atlanta tiene que volver al barrio y las escuelas volver al club”.

Se aprovechó la ocasión para entregarle una plaqueta al ministro en agradecimiento por su gestión y otra a la legisladora porteña Lidia Saya, quien impulsó meses atrás el proyecto de ley para condonarle el ABL a Atlanta y el cual fue aprobado.
La gente llegó a la sede social por su ilusión futbolística (ver aparte), y se llevó además un gran anuncio que reafirma el despegue institucional que viene dando el club desde hace ya algunos años.

Atentamente

Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon