Ir al contenido principal

En febrero y marzo vuelven las pruebas de jugadores de inferiores


Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10).

A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información:

Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26.

Marzo 2010: 2, 3, 5.

En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive.

Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481.

Atentamente
Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola, me llamo leonardo, tengo 18 años y soy categoria 91, me gustaria ir a probarme,Juego de volante por izquierda o de delantero, si hay alguna chanche me gustaria que me avises, desde ya muchas gracias, les dejo mi celular: 1563753581 y mi mail: leocaceres_91@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola me gustaría saber si van a probar jugadores de categoría 89 muchas gracias por su tiempo
nicolas gabriel filippelli ha dicho que…
hola me llamo miguel zarate soy categoria 91.me guataria provarme,juego de volante y de central mido 1,76 y peso 80 kg. jugue en banfield y sali mejor jugador de la categoria en 9ª,7ª y fui ternado para mejor jugador del club en 6ª.en 5ª jugue en temperley. mi mail: miguelzarate2008@hotmail.com.
si tuviese alguna posi
Anónimo ha dicho que…
Hola, mi nombre es martin, soy categoria 91 y juego de delantero. Me gustaria saber si están haciendo pruebas para mi categoria. Dejo mi mail " diablorojo91@hotmail.com " Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Hola, Me llamo Ignacio, tengo 15 años Soy categoria 95, quisiera ir a probarme, juego de 9 o de enganche.Mido 1,85cm y peso 79 Kg.
Si les interesa les dejo mi mail " nacho.-lm@hotmail.com " Y mi telefono 02477 - 413292.
Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo carlos sanz, tengo 18 años y soy cat 91. juego de engnche o delantero, mido 1,84 y peso 82kg. quiesiera saber si tengo alguna chance de probarme. si les interesa este es mi mil; karlitosriverplatense@hotmil.com
y este es mi cel 1161138987. gracias...
Anónimo ha dicho que…
hola soy rodriguez marcelo, tengo 17 años y soy categoria 92, me gustaria conseguir una prueba, juego de mediocampista central, a veces ofensivo, las posiciones habituales son de 5 y 10 o enganche... he jugado en juventud unida, pero no llegue al fichaje debido a la mala relacion del club conmigo, ademas jugue en san lorenzo de grand bourg donde supe habituarme como enganche hasta sufrir una lesion en la rodilla izquierda, la ultima que fui a una prueba fue para river plate, estando lesionado, pese a rendir bien no pude quedar, ya que mi puesto no era precisado... por favor si hay alguna forma de comunicarse y de poder ir, me gustaria que me avisaran al 1559711033 o a chelo_dikpo@hotmail.com les paso algunos datos, mido 1.73 cm peso 73 kg mi pie habíl es el izquierdo... desde ya, muchas gracias... saludos atte...
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es yamil soy de rio cuarto y juego de 2 o de 6 (marcando en zona) me gustaria probarme mido 1,94 peso 82 kg, tengo 15 años y soy cat 94,
matias ha dicho que…
Hola mi nombre es Matias. Tengo muchas ganas de ir a probarme en algun club. Soy categoria 96, tengo 14 años y mido 1,84(la ultima vez que me medi fue hace un mes). Me gusta jugar de enganche, pero tambien puedo jugar de 9.
Si hay alguna posibilidad espero que me contacten.
Les dejo mi mail: mati_guerra_96@hotmail.com

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon