domingo, 3 de agosto de 2014

AMISTOSO ENTRE SAN MARTÍN DE BURZACO Y JUVENTUD UNIDA

San Martín de Burzaco tuvo esta mañana su último compromiso amistoso, de cara al inicio de la competencia, postergada una semana tras el fallecimiento de Julio Grondona. Bajo lluvia, en el "Francisco Boga", el azul se midió ante el recientemente ascendido a la C, Juventud Unida, en dos encuentros de 70 minutos de duración cada uno. En el primer equipo, que igualó son tantos.
Cristian Ferlauto puso en la cancha el siguiente equipo: Federico Surnik; Cristian Brisuela, Walter Aguayo, Juan González y Alejandro Murtari (luego Santiago Barrionuevo); Sebastián Ortega, Maximiliano Ortigoza, Néstor Herrera (luego Ezequiel González) y Oscar Milano (luego Jorge Monzón). Maximiliano Maciel y Daniel Sosa.
En este encuentro, en cuya segunda parte cayó una intensa lluvia, la figura del conjunto Azul fue el "Ruso" Scurnik, quien tapó tres pelotas claves lo que hubiera determinado la victoria del visitante. Sanma logró en algunos pasajes imponer el juego que le inculca a sus jugadores el flamante entrenador, es decir, salir desde el arco por abajo,jugando y moviendo el balón con criterio, pero lo que faltó fue profundidad en ofensiva. En este sentido, "Sebas" Ortega fue el que tuvo las mejores chances, la más clara un cabezazo en la segunda parte que (por no haberle podido dar de lleno) se fue cerca. Buen ensayo en líneas generales. En tanto, el segundo equipo, que cayó por 2 a 0, formó con Lucas Parra; Gastón Firpo, Matías Ostanelli, Emanuel Barros y Sebastián Villalba; Ezequiel González, Nahuel Sica, Jorge Monzón y Santi Barrionuevo; Lucas Tiedemann y Lucas Sergi. En el banco, ingresando todos en la segunda parte estuvieron Nicolas Quaranta, Nicolás Fleitas, Emmanuel Marengo, Soler y los hermanos chaqueños Santiago y Walter Gorosito. REPORTÓ: GUSTAVO DEMCZSZYN

No hay comentarios: