Ituzaingó cayó derrotado como visitante ante Nueva Chicago y quedo afuera de la Copa Argentina. Con dos goles de Leonardo Carboni el conjunto local se alzo con la victoria.
Sabía el Verde que no la tenía fácil en este encuentro. Se enfrentaba con un equipo que esta dos categorías arriba suyo y que siempre es candidato en la misma.
Sin embargo el León le jugó de igual a igual al Torito de Mataderos y casi que da la sorpresa cuando el remate de Marcos Zampini reventó el palo izquierdo de Drago. De a poco Chicago iba a empezar a hacer valer la diferencia de categorías. Tras un gran pase de Berón, Carboni en una posición dudosa abría el marcador. Un rato más tarde Berón, una de las figuras del partido, debió irse expulsado cuando finalizaba el primer tiempo, ya que estando amonestado tiro la pelota lejos. Pero Cristian Benítez decidió perdonarle la vida.
Ni bien comenzó el complemento Chicago aumentaba la ventaja en el marcador. Luego de que Ferreiro le atajara un penal a Banegas, Carboni tomaría el rebote y sentenciaba al Verde. Parecía que se le venía la noche al Verde ya que también en ese momento Patricio Costa Repetto se iba expulsado. Pero pese a estar con uno menos el León del oeste siguió intentando y pudo haber descontado si no fuera porque Drago le tapo un mano a mano a Zampini.
Ituzaingó quedo afuera de la copa, pero tuvo una actuación más que digna. Ahora deberá olvidar pronto la eliminación y empezar a pensar en el torneo local. El próximo sábado enfrenta a Cañuelas y tiene que ganar si es que quiere meterse en la pelea por el campeonato.
ITUZAINGÓ: Luis Ferreiro; Agustín Dallera, Javier Páez, Cristian Couceiro y Jorge Benítez; Nicolás Di Cicco, Oscar Ibáñez y Marcos Zampini; Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Patricio Costa Repetto.
DT: Víctor Hugo Benítez.
Goles: PT 27’ Y ST 5’ Leonardo Carboni (N.CH)
Árbitro: Cristian Benítez.
Cancha: Nueva Chicago
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde
Comentarios