Atlanta y Defensa y Justicia empataron 1 a en Villa Crespo, en un encuentro en el que los visitantes merecieron la victoria. Los Bohemios siguen sin ganar, mientras que el Halcón se perdió la oportunidad de volar hacia la punta del campeonato.
En Villa Crespo, Defensa y Justicia salió con todo a llevarse por delante a Atlanta ya que un triunfo lo ponía en la punta de la tabla de posiciones junto con Gimnasia de Jujuy pero el empate 1 a 1 deja los de Florencia Varela en una posición expectante.
Los visitantes se pusieron en ventaja a los 10 minutos gracias a un golazo marcado por Carlos Rearte, sin embargo Atlanta le empató a los 23’ con un gol marcado por Abel Soriano, en un momento en el los locales no estaban jugando nada bien. Los Bohemios siguen sin poder ganar en el torneo.
Los del Negro Rodríguez fueron mejores que su rival a lo largo de los 90 minutos. Con pasajes de fútbol asfixiante, más que todo en el primer tiempo, en el los visitantes llegaban por las bandas y por el medio, se vio lo mejor del equipo que hace apenas unas fechas maniató a River. Defensa y Justicia también generó peligro con centros que complicaban a la defensa local.
Con Bustamante manejando los hilos del equipo, Defensa superó a Atlanta en cuanto a lña generación de juego, además aprovechaba la movilidad de Piris Alvez, y junto a las libertades con las que jugaba el mediocampo visitante, parecía que en cualquier momento quebraba la paridad del marcador, cosa que hubiera sido merecida por lo generado por uno y otro equipo.
Pero, a los 26 minutos del segundo tiempo, Piris Alvez desperdició la mejor oportunidad que tuvo su equipo ya que tiró afuera un tiro penal ejecutado con pierna derecha pero que se fue desviado. Esta acción, lejos de entonar a Atlanta, agrandó a Defensa, que fue el que buscó permanentemente a través de Bustamante que tuvo varias chances de convertir y Piris Alves que definitivamente no estuvo en su mejor día, ya que desaprovechó varias claras para convertir.
Los de Javier Alonso dejaban muy solo en ataque a Soriano, dejando su suerte librada en embocar alguna contra o aprovechar alguna distracción del fondo visitante, cosa que nunca sucedió. Y, con el paso de los minutos se fue conformando con un empate que debió ser derrota, cosa que hubiera sucedido, de no ser que en el arco estuvo Llinás para abortar varios intentos del Halcón.
olé
Comentarios