El “Calamar” volvió a la senda victoriosa frente al equipo más débil de la categoría, General Lamadrid, por un módico 2 a 1, con un gol del “Colorado” Fassi a los 25 del segundo tiempo, cuando la vena de los plateístas ya tenía dimensiones de manguera de los Bomberos.
Es que de acuerdo a datos aportados por la página web oficial del club, en los últimos 24 encuentros disputados de local, tiempo en el cual pasaron varios entrenadores, cantidad de delanteros y hasta un presidente, Platense anotó 24 tantos, sólo 5 en el arco donde por disposición de la AFA ataca el local durante los primeros tiempos; esto es el que da espaldas a la tribuna donde se ubica la hinchada, y que recuerda al gran “Polaco”.
El gol que anotó Alexis Blanco en la noche de ayer rompió el maleficio de cinco partidos, y en este partido se volvió a registrar una importante cantidad de goles “casi hechos”, o casi goles, que no valen nada salvo desilusiones. Se recuerda que en la derrota contra sarmiento de Junín perdió dos situaciones favorables casi debajo del nefasto arco, y hasta un penal que Molina entregó a las manos del arquero uruguayo Flores.
¿Baños de vinagre?¿Imploraciones a la memoria de grandes goleadores como el Negro Petti o Alfaro Moreno?¿Pasar por la voz del estadio tangos de Goyeneche durante todo el primer tiempo?
A lo mejor confiar en que el cambio de Molina por Blanco se haga permanente, el pibe venía pidiendo pista en los entrenamientos y tiene el mérito de haber cortado la mala racha. Se verificará cuando, después de enfrentar a Armenio en Maschwitz el “Marrón” enfrente en Puente Saavedra a Barracas Central.
Fuente: (InfoBAN)
FOTO: PRENSA PLATENSE
Comentarios