Ir al contenido principal

NUEVA CHICAGO SE CLASIFICÒ PARA LA FINAL

El equipo de Mario Franceschini venció a Platense por 3 a 0 y se clasificó para la final del reducido donde lo espera Acassuso. Los goles fueron convertidos por Scifo, Gómez y Carboni.
Al principio lo durmió, en el medio lo congeló y al final lo liquidó. Esa fue la fórmula de Nueva Chicago para ganarle a Platense y viajar decididamente a la final del reducido.

Apenas pasaban 3 minutos de juego, cuando el digno Platense merodeaba el área de Monllor, la pelota fue rachazada y le quedó a Lucas Banegas que metió una espléndida asistencia desde 45 mts, en forma cruzada y a las espladas de Schmidt, para la entrada franca y solitaria de Scifo, el arquero Angelotti salió desesperado, pero el volante del local definió sabiamente a un costado del uno "Calamar". El 1 a 0, le dio la tranquilidad necesaria al equipo de Mario Franceschini.
Si bien, lo mejor de Platense fue después de ese gol de Scifo y tanto Carneiro como Olivares se perdieron el empate, Chicago resistió esos embates y comenzó a salir de contra vía Serrano y el manejo del siempre vigente Gomito. Justamente se encontraron los dos ídolos de Mataderos, Serrano y una asistencia perfecta para la entrada franca de Christian Gómez, quien no pudo engañar a Angelotti que adivinó la intención del volante local.
El segundo tiempo, fue la deseperación del equipo de Nardozza por querer empatar sin lastimar a la última línea de los de Mataderos y una vez que el "Torito" encontró la tranquilidad necesaria, lo terminó de liquidar con un tanto de Gomito y un cabezazo de pique al suelo del resistido Carboni.

El 3 a 0, tal vez no fue el reflejo de lo que se vio dentro del campo de juego, pero Platense se había jugado todas sus cartas en ataque (terminó con cuatro delanteros) y el local aprovechó los enormes espacios que tuvo a su dispocisión.
Platense fue un digno rival, mientras que Chicago llegó atropellando a la final donde peleará un lugar con Acassuso para ver quien juega la promoción por un ascenso al Nacional.



FORMACIONES
NUEVA CHICAGO (3): Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez(c); Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.

Suplentes: Drago, Coronel, Castagno, Bochi, Petrovelli, Berón y Alfaro.
Cambios:

(62) Damián Castagno por Scifo,

(80) Roberto Bochi por Serrano,

(85) Ariel Coronel por Ramírez.

PLATENSE (0): Nicolás Angelotti; Maximiliano Barreiro, Angel Puertas, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Jonathan Zacaría; Juan Olivares(c); Alfredo Abalos, Javier Molina. DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Bernacchia, Menghini, Vila, Lamanna, Battaglia, Solignac y Blanco.
Cambios:

(52) César Lamanna por Schmidt,

(52) Sebastián Battaglia por Carneiro,

(69) Alexis Blanco por Rutili.

GOLES: (3) Scifo (NCH); (89) Gómez (NCH); (92) Carboni (NCH).

AMONESTADOS: Monllor, Lago, Banegas y Carboni (NCH).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Julio Barraza (Bien).
ASISTENTES: Andrés Prendel y Gabriel Morandi.
4º ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.
FIGURA: Lemos (NCH).
ESTADIO: Nueva Chicago (Buena).
PUBLICO: 4.200 personas (solo podían entrar socios del club).

FUENTE :MUNDO ASCENSO
REPORTÒ:FABIÀN CHANDZELEK
(RUMORES DEL ASCENSO)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon