Ir al contenido principal

"Vengo a aportar mi granito de arena para conseguir el ascenso directo"

Son las palabras de Martín Ortiz, primer refuerzo de UAI Urquiza para la temporada 2011/2012. El defensor, oriundo de La Plata, nos cuenta como se dio su llegada al club, que lo sorprendió y que espera para el próximo año futbolístico. - ¿Cómo se dio tu llegada a UAI Urquiza?- El lunes volví de las vacaciones, y a penas puse un pie en casa, me llamaron para preguntarme si ya había arreglado con alguien y si me interesaba venir a UAI Urquiza. Ahí nomás me comentaron como era el club, lo que buscaban, la estructura y eso, sumado a la opinión que ya me habían dado varios de mis amigos, me interesó la propuesta y me reuní con Ricardo Pinela (Vicepresidente Segundo de UAI Urquiza). En la reunión, Ricardo me contó detalladamente todo el proyecto y la estructura del club y me terminó convenciendo y cerrando todo. - ¿Qué te llamó la atención de UAI Urquiza?- Lo que más me llamó la atención es la forma que tiene de trabajar a nivel institucional. La estructura, la relación entre dirigentes y jugadores. Cómo se maneja extrafutbolísticamente, como por el ejemplo los estudios que nos tenemos que realizar, la posibilidad de una obra social, etc. La organización que hay, las metas claras y, fundamentalmente, la importancia que le dan al jugador como persona. - ¿Cómo fue tu último semestre futbolístico? - La verdad que fue bueno, más que nada a nivel individual. Yo terminé jugando en Tristán Suárez, y eso es importante para un jugador cuando termina la temporada. -Para las personas que no te vieron jugar, ¿cómo te describís en tu juego?- Yo soy defensor. Tengo buena altura y buen juego aéreo; soy derecho pero le pego bien con las dos piernas y tengo rapidez en los cruces. - ¿Qué sabías de UAI Urquiza y cuál es tu objetivo en el Club?- Yo a UAI Urquiza lo venía siguiendo; venía viendo las grandes campañas que estaban realizando, sobre todo esta que disputó el campeonato mano a mano y que, lamentablemente no se le dio el ascenso. Así que, este año, desde lo personal, vengo a aportar mi granito de arena para que finalmente se dé el ascenso directo, más allá de lo futbolístico por la calidad humana que hay en este club. Y bueno, si no se puede, pelear el Reducido y finalmente lograr lo que UAI Urquiza merece: el ascenso. - ¿Estás ansioso por empezar la pretemporada?- Sí, claro, estoy muy ansioso por empezar la pretemporada, por empezar a entrenar. Y ojala que salga todo bien y festejemos el ascenso directo. Fecha de nacimiento: 10/12/1982Lugar de nacimiento: La PlataAltura: 1.73mtsPeso: 85kgPosición: DefensorTrayectoria: San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Gimnasia de La Plata, Atlanta, Tristán Suárez, Villa San Carlos, UAI Urquiza.Apodo: "Martillo" PRENSA UAI URQUIZA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon