El Canalla se impuso 4 a 3, en el partido que juegan por la 26ª fecha de la B Nacional. Lagos (2) y Bareiro (2) marcaron para el líder del campeonato; mientras que la Pulga Rodríguez (2) y Barone anotaron para el local, quien desperdició un penal por intermedio de Juan Pablo Pereyra.
El puntero del campeonato de fútbol de Primera B Nacional, Rosario Central, venció como visitante por 4 a 3 a Atlético Tucumán en un partido accidentado, que estuvo dos veces suspendido por diferentes incidentes.
Diego Lagos había puesto en ventaja a Central a los 5 minutos de juego, Luis Rodríguez igualó a los 30 mediante un penal que tuvo que patearse en dos oportunidades y Deivis Barone anotó el 2 a 1 para los locales.
Luego de ese gol, se produjo un incidente en la tribuna visitante, que la policía neutralizó con disparos de balas de goma.
El entrenador Miguel Angel Russo, de Rosario Central, intercedió personalmente para tratar de calmar los ánimos, con el partido detenido.
La neutralización tornó interesante al encuentro porque una vez superados los problemas, Diego Lagos igualó el partido 2 a 2, Néstor Bareiro puso el 3-2 para la visita y finalmente, otra vez Rodríguez, estableció la igualdad.
Ya en el segundo tiempo, Juan Pablo Pereyra malogró un penal y fue Bareiro quien le dio el 4 a 3 a Central.
Con el partido 3 a 3 los jugadores se fueron al descanso, mientras que la tribuna visitante, que se había despoblado, volvió a llenarse parcialmente de simpatizantes, algunos con heridas visibles.
Ya en el complemento, el partido volvió a ser interrumpido por las bengalas que encendieron los locales, mientras que entre la platea y la tribuna visitante hubo intercambio de piedras.
Los hinchas de Central habían protagonizado un viaje accidentado hacia Tucumán, con unas 50 detenciones en la provincia de Santiago del Estero, por incidentes causados en Termas de Río Hondo.
La AFA anunció recientemente que la hinchada que cometiera desmanes dentro de un estadio tendría el ingreso prohibido a la fecha siguiente.
Es el caso de Rosario Central este domingo, aunque el sábado pasado fueron los de Colón de Santa Fe quienes reincidieron en malos comportamientos, sin que desde la AFA surgieran noticias respecto de medidas disciplinarias a adoptarse.
DIARIO UNO

Comentarios