sábado, 11 de enero de 2014

El Rojo arrancó para el Diablo: derrota ante el débil Kimberley

Los titulares de Independiente cayeron por 1-0 en un amistoso ante el elenco marplatense, que milita en el Torneo Argentino B.
El elenco titular de Independiente perdió hoy un partido amistoso que disputó frente a Kimberley de Mar del Plata, equipo que juega en el Torneo Argentino B, en medio de la pretemporada que realiza en esta ciudad el elenco dirigido por Omar De Felippe. El encuentro se jugó en el Complejo Banco Provincia y el único gol lo convirtió César Espende de cabeza, para sembrar algo de preocupación en el entrenador del equipo de Avellaneda, ya que estos jugadores serían los enfrentarán a Racing el próximo lunes por el Torneo de Verano.
Independiente formó con Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro; Facundo Parra. Por su parte, el técnico de Kimberley, Damián García, puso en cancha a Pablo Morata; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, César Espende, Víctor Gorrasi, Alberto Flores, Julián Servera, Diego Hidalgo, Santiago Giuntini, Leonel Parra, Damián De Hoyos. Luego los equipos suplentes empataron sin goles y el "rojo" alineó a: Hilario Navarro; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Jorge Figal, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Juan Manuel Trejo; Sebastián Penco y Adrián Fernández. Finalmente en el tercer amistoso jugado este sábado, Independiente se adjudicó el triunfo por 1 a 0 con un tanto de Martín Benítez de penal, tras una pena sancionada por una falta a Francisco Pizzini. En tanto, el arquero Fabián Assmann tiene une sguince en el tobillo izquierdo, por lo cual realizó ejercicios de manera diferenciada, mientras que el defensor Cristian Tula se acopló nuevamente al trabajo. El futbolista había tenido que abandonar ayer la pretemporada que el plantel de Independiente realiza en Mar del Plata y retornar a Buenos Aires por un problema personal, pero el mismo se habría solucionaod y el jugador regresó a la ciudad balnearia. En cuanto a la posible llegada de Federico Insúa, las últimas novedades indican que el mediocampista está algo más cerca de arreglar su regreso al club de Avellaneda y podría definirse en las próximas horas. Según se informó, entre el enlace y la entidad "roja" ya tienen acordado los números del contrato mientras que sólo resta que Independiente se haga cargo de la deuda que Vélez mantiene con el jugador. DIARIO POPULAR

No hay comentarios: