Ir al contenido principal

EL GALLITO MOSTRÓ SU ROPA NUEVA


Con la presencia de más de 240 invitados, el pasado miércoles 16 por la noche en el salón del complejo Palacio Leloir, se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria de la firma “Diadora” del Club Deportivo Morón.

La noche, conducida constantemente por el prestigioso periodista de TyC Sports, Jorge Marinelli, comenzó con un discurso del presidente, Alberto Meyer, quien en primera instancia agradeció “a todas las empresas que con su aporte siguen apoyando a nuestro querido Deportivo Morón ayudándonos a seguir creciendo cada día más”. Más tarde, Meyer destacó “la fundamental gestión del corredor de autos Diego Aventín” que acercó a la firma Diadora al club. Por último, el presidente del Gallo agradeció a sus pares de comisión directiva por la labor que vienen realizando y especialmente “a los socios que siguen creyendo en un club grande, en un club como todos se merecen y que ahora, con la llegada de otro grande como es Diadora, sin duda vamos a empezar a ver nuestros sueños hechos realidad”.
Enseguida, le tocó el turno al nuevo intendente de Morón, Lucas Ghi quien, acompañado por el secretario de planificación, Daniel Larrache y del secretario de gobierno, Diego Spina, felicitó “a la gente de Deportivo Morón por el gran evento que se llevaba a cabo” e hizo hincapié en “lo avanzadas que están las negociaciones y los acuerdos a fin de lograr lo que todo habitante de nuestro distrito y sobre todo, los socios de Deportivo Morón, sueñan como es el traslado del estadio”.
Luego fue el turno de homenajear a un característico hincha de Deportivo Morón. El presidente Alberto Meyer le hizo entrega de una plaqueta homenaje al actual Director Técnico del club Argentinos Juniors, Claudio “Bichi” Borghi.
La noche fue acompañada, además de por Aventín, Borghi y los funcionarios municipales, por el goleador histórico del club, Damián Akerman (actualmente en el Blooming de Bolivia), los jugadores Alejandro Migliardi, Nahuel Chacón, Luis Ferreyra, Gerardo Martínez y Hernán Bruno; el cuerpo técnico del club y los más altos representantes de la firma Diadora.
A la 01:00 de la mañana dio por cierre una noche inolvidable con un brindis para el recuerdo en el que el presidente Alberto Meyer, junto a sus pares de comisión directiva, levantó la copa y brindó “por un gran año, por un gran futuro y sobre todo, por un gran Deportivo Morón”.


Departamento de Prensa y Comunicación Deportivo Morón

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon