Ir al contenido principal

"TENGO UN SUEÑO MUY GRANDE Y NO ME QUIERO DESPERTAR"


Sergio Rondina, el DT del líder de la C, habló con RUMORES DEL ASCENSO, tras la gran victoria ante Fénix.

"Se quedan todos los chicos. Ya se incorporó Fede Díaz, no sé si podrá venir algún jugador más, pero estamos bien. Los dirigentes hacen un esfuerzo enorme para no achicar el presupuesto. Ahora pensamos en descansar, venimos muy cansados durante el año, tuvimos poco descanso, y ya pensando en el 6 de enero, para volver a entrenar y ya a partir del domingo 10 arrancar la pretemporada en Tandil", nos comenta de entrada el "Huevo", sereno y feliz por el presente de su Excursionistas.

¿Tenés el mejor plantel de la categoría o están muy parejos con el CADU?
"Yo creo que tengo un muy buen plantel. No sé si el mejor. Sí en el grupo humano, sí como trabajan, sí cómo se entregan en cada partido. Estoy seguro que está entre los mejores de la categoría".
Y vos, ¿cuánto de mérito tenés en esta campaña?
"No sé cuánto tengo de mérito o no, yo o mi cuerpo técnico. Sé que me siento una parte importante de esto, como se sienten los jugadores, pero los que entran a la cancha y los que juegan son ellos. Uno trata de respaldarlos en la semana, de estar junto a ellos, de volcarle lo que uno quiere del equipo, pero en definitiva los que juegan son ellos".
Sé que tu postura es de tranquilidad porque falta mucho, pero ¿es ahora o nunca, pensás?
"Yo tengo un sueño muy grande y la verdad, Mario, no me quiero despertar. Queremos seguir por este camino, jugando cada partido como si fuera el último y cuando nos armamos con este grupo allá por julio en la pretemporada fue para buscar lo que se nos escapó el año pasado, o mejorar lo del año pasado. Y este equipo el año pasado salió segundo y llegó a la semifinal del Reducido, así que mejorar eso es salir campeón y ojalá que podamos hacerlo".
Y estaba muy comprometido, ¿no?
"Seguro que sí, estábamos muy complicados el campeonato pasado. Pero ahora es lindo, es otra presión. Es más exigente. Es lograr algo que el club nunca lo logró. Y tenemos esa ilusión y soñamos con eso desde el día que llegamos a Excursionistas".
Querés quedar en la historia de este club...
"No sólo yo, los jugadores, los dirigentes, todos. Todos, hoy por hoy desde la gente, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas, todos están muy unidos, estamos todos tirando para el mismo lado y ya se refleja en la cancha, en el día a día cuando venís a trabajar, en la parte económica que estamos al día. Hoy el club está muy bien y esperemos seguir de la misma manera".
Indudablemente te ganaste a la gente, que te ovaciona...
"Un reconocimiento lindo. Lindo, me nombran a mí, pero también está Claudio Mele y Javi Carnero, son parte del cuerpo técnico. Pero eso también se lo debo a los jugadores, sin la entrega de ellos, a uno es más fácil que lo puteen que lo coreen".

MARIO BENIGNI
FOTOS: RUMORES DEL ASCENSO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HUEVO QUERIDO, EL BAJO BELGRANO ESTA CONTIGO!!!!
FUERZA QUE LLEGAMOS PRIMEROS!!
MB ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon