Ir al contenido principal

Pedro Troglio: “No tengo pudor en decir que vamos a ascender”

El DT dijo, “me pudrí de esto de callarse. Soy así y estoy convencido” ESTAMOS HACIENDO UNA SEGUNDA RUEDA FANTASTICA, DIJO UN TROGLIO FIRME El técnico de Gimnasia, Pedro Troglio , concedió una distendida nota al programa partidario “Licántropos” que se emite por La Redonda, donde entre otras cosas, aseguró enfáticamente que: “Vamos a ascender” . El DT manifestó, entre otras cosas, que no le gusta eso de andar callándose por si se pierde, “estoy seguro que vamos a ascender, estoy podrido de callarme” . Si bien el técnico venía cuidándose de algunas declaraciones, esta vez dijo basta y derrochó confianza a pesar de haber perdido dos partidos consecutivos. Hizo un análisis general del momento que atraviesan los equipos que están en los primeros puestos. “Yo miraba que en los últimos cuatro partidos nosotros hicimos 4 puntos; Central hizo 5; Olimpo hizo 3; Sarmiento hizo 4. Es decir, todos estamos en la misma los que estamos luchando ahí arriba, donde en los últimos cuatro partidos tuvimos un bajón pronunciado” , aseguró, y enseguida añadió, “la suerte que tuvimos nosotros es que dentro de nuestro bajón, pudimos mantener la diferencia de 8 puntos que teníamos hace tres fechas” , expresó Troglio . “UNA RUEDA FANTASTICA” Troglio siguió adelante con su análisis del presente del equipo que conduce, y también del campeonato. “Lo que pasa es que nosotros nos estamos volviendo locos, pero la semana pasada antes del partido con Ferro éramos el mejor equipo del campeonato y hoy es una porquería” . En ese sentido agregó, “me hablan de fallas defensivas que tuvimos. Y yo digo, las ha tenido el Barcelona, ¿no las va a tener Gimnasia en el torneo de la B Nacional de Argentina? Me parece que estamos orinando fuera del tarro. Creo que el equipo está haciendo una rueda fantástica, donde ganó 8, empató 3 y perdió 2. Cuando arrancó la segunda rueda estábamos a 6 puntos de Olimpo, hoy estamos uno arriba, es decir que le sacamos 7. Estábamos igual que Sarmiento y hoy le llevamos 8. Estábamos igual que Banfield y hoy le llevamos 11. Entonces quiere decir que estamos realizando una segunda rueda fantástica” , sentenció. Más adelante sobre los juveniles agregó, “los pibes son pibes hasta que perdés 2 partidos y dejan de ser pibes. Por eso uno tiene que tener la capacidad exacta de ver el momento justo de cada situación. Porque cuando vos estás 11 fechas sin perder después de 7 ú 8 años que no te ocurría eso; hacía 80 años que Gimnasia no presentaba diez veces seguidas la misma formación; entonces hay un montón de cosas positivas que parecen que se caen con dos derrotas... Pero bueno, el fútbol tiene esto de terrible y hay que saber asimilarlo” , dijo el DT albiazul. NO SE CALLA MAS En el tramo final de la charla, el entrenador mens sana habló sobre el objetivo que tienen y el temor que algunos tienen en hablar antes de que se logre. “Cuando decías, `nos va a ir bárbaro´ la gente dice, `no, que se calle´. Bueno, ya está, perdimos dos partidos... Y yo estoy seguro que vamos a ascender, y no tengo pudor en decir que vamos a ascender. Y lo digo porque ya me pudrí un poco de esto de callarse. Vamos a ascender, no tengo dudas. Yo soy así y lo digo, creo que vamos ascender y estoy convencido de eso” , comentó enérgicamente. En el final, Troglio habló del plantel, “la banda está bárbara. La verdad, tengo un grupo que representa al hincha y eso es lo importante” , cerró el DT. EL DÍA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon