Con el empate conseguido esta tarde ante JJ Urquiza como local, el Trueno Verde acumula 131 puntos en los promedios al igual que el Lujanero.
La caída en las últimas fechas de San Miguel le trajo alivio a Luján en la lucha por la permanencia en la Primera C. Es que con los resultados que se dieron este domingo, ambos quedaron igualados en uno de los puestos de descenso. Por eso, si el torneo terminara hoy, ambos deberían jugar un partido desempate para saber quién se va a la D.
Tras la victoria de este mediodía ante Midland, el Lujanero superó después de mucho tiempo a San Miguel en los puntos acumulados y le tiró la presión. Aunque en el promedio el equipo de Los Polvorines seguía arriba ya que tenía que jugar ante JJ Urquiza. Sin embargo, fue empate en cero en el estadio de Atlético Lugano y a puertas cerradas, lo que complica aún más a San Miguel.
"Venimos bien. El grupo está muy bien, esperemos que se nos den las cosas", sostuvo Maxi Pighin este mediodía tras la victoria en el Municipal, al tiempo que palpitó lo que será la final del próximo domingo: "Vamos a ir a jugar de la mejor manera".
Mientras todavía retumbaba el canto en la tribuna de cemento ("porque los jugadores /me van a demostrar / que salen a ganar"), Fredes remarcó la importancia de la victoria. "Alguna vez dijimos que Lujan se iba a salvar por uno mismo. Vamos por ese camino. Sabíamos que era muy importante", sostuvo.
Ezequiel Giacaglia, una de las figuras, analizó que "el partido estaba planteado así: teníamos que aguatar el cero y sabíamos que en una pelota parada íbamos a acertar. No logramos nada todavía. Quedan dos finales. Muchas gracias a toda la gente que vino hoy. Les vamos a dar una alegría", contó el defensor goleador.
Por: El Civimmo

Comentarios