domingo, 11 de agosto de 2013

Maradona sorprendió al plantel de Riestra en la práctica

Diego se hizo presente en el entrenamiento del equipo, se sacó fotos con los jugadores y les dejó un mensaje escrito en una camiseta.
A poco de comenzar una nueva temporada de la Primera D, el plantel de Deportivo Riestra recibió una visita muy especial que los motivó para encarar la lucha por el ascenso: Diego Armando Maradona se hizo presente en la práctica y compartió un rato con los jugadores.
Al plantel le costó salir de su asombro al ver entrar al Diez por la puerta. En el gimnasio, los jugadores conversaron con Maradona, pidieron autógrafos y se sacaron fotos, en el intento de aprovechar el envión anímico que producía semejante presencia. "Déjense de joder y asciendan", les dijo Diego poco antes de retirarse. El sello más importante que dejó esta inesperada visita quedó plasmado en una camiseta del equipo. "Aguante Riestra, carajo", fue el mensaje que Maradona escribió en una de las casacas, acompañado de su firma. Además, prometió que, de estar en Buenos Aires, irá a la cancha a ver el debut ante San Miguel. CLARÍN. FOTOS: MUNDO RIESTRA

No hay comentarios: