Con el buen funcionamiento de Banfield, Erviti reconoce que él debe encontrar la manera de amalgamarse en el equipo. Y reiteró el porqué decidió pegar la vuelta: “Este es el lugar donde mejor la iba a pasar”.
Para encarar la segunda parte de la B Nacional, Banfield cuenta con un refuerzo de lujo. Un hombre que decidió pegar la vuelta para ayudar al Taladro en esta aventura de volver a primera división. Sabido es que Walter Erviti, campeón con el club en 2009, regresó para serle útil al elenco de Almeyda, de gran performance en la primera rueda. Y consciente de ese buen nivel, el ex Boca admite que él tiene que acomodarse y buscar su lugar en un elenco afianzado. “El equipo está muy bien. Tengo claro que tengo que adaptarme rápidamente. Yo me tengo que adaptar al equipo y no el equipo a mí”, enfatizó.
Por su parte, el marplatense, en Radio Cooperativa, expresó el motivo por el que decidió retornar desde México. “Me di el gusto de priorizar la parte sentimental. Este es el lugar donde mejor la iba a pasar”, aseguró el hombre surgido en San Lorenzo.
Por último, a pesar de afirmar que está en el último tramo de su carrera, Erviti confía en que puede ser de gran aporte. “Siento que estoy en un nivel que puedo rendirle al equipo”, concluyó.
olé
Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10). A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información: Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26. Marzo 2010: 2, 3, 5. En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive. Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481. Atentamente Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Comentarios