El Ogro se trenzó con simpatizantes que lo hostigaban verbalmente en la práctica azul y el entrenamiento se suspendió. Casi simultáneamente, Armando Capriotti criticó con dureza al presidente de Independiente, por incitación a la violencia.
El delantero Cristian Fabbiani se trenzó con hinchas leprosos que lo hostigaban verbalmente en la práctica azul y el entrenamiento se suspendió.
Casi simultáneamente, Armando Capriotti (representante de Brown de Madryn) criticó con dureza al presidente de Independiente, Daniel Vila, por incitación a la violencia.
Una tarde complicada en el club del Parque porque hubo dos situaciones relacionadas con las agresiones y amenazas de tipo verbal, en ambos casos con palabras de grueso calibre.
Por un lado, el plantel dirigido por Enrique Hrabina practicaba en el Gargantini cuando un grupo de hinchas la emprendió contra Fabbiani y éste contestó los insultos. Los simpatizantes intentaron ingresar al campo de juego y la práctica fue suspendida.
Por el otro, en el programa Indirecto (TyC Sports), el directivo Capriotti - ex Chacarita y hoy trabajando para los chubutenses - denunció el incidente que hubo ayer en la reunión de la mesa de la B nacional, luego del anuncio de Julio Grondona de retorno del público visitante a las canchas.
"Vila dijo que 'el club que no puede tener una tribuna para visitantes es porque tiene dirigentes inútiles', en relación a Chacarita. Le contesté y me dijo que me iba a cagar a trompadas.", comentó. Luego, Capriotti señaló que "el que provocó el incidente fue Vila".
http://www.losandes.com.ar/
Comentarios