Atlanta 0 – Rosario Central 0
LA SINTESIS:
Estadio: Don Leon Kolbovsky
Horario: 11:00 horas
Fecha: 27 de Agosto de 2011
Publico: 5000 personas.
Atlanta: Rodrigo Llinás; Mauro Pajón, Nicolas Cherro, Guido Milan, Juan Pablo Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Eric Aparicio, Maximiliano Lugo; Andres Soriano, Abel Soriano. DT: Javier Alonso (no en el banco de suplentes por haber sido expulsado).
Suplentes: Fernando Pellegrino, Carlos Arancibia, Fernando Lorefice, Emiliano Ferragut, Leandro Guzman, Nicolas Ramirez, Diego Bielkiewicz
Cambios: 68m Nicolas Ramirez x Andres Soriano; 68m Emiliano Ferragut x Maximiliano Lugo. 78m Leandro Guzman x Eric Aparicio.
Rosario Central: Jorge Brown; Nahuel Valentini, Matias Lequi, Paulo Ferrari; Julio Mozzo, Maximiliando Lombardi, Ricardo Gomez; Reinaldo Alderete, Cesar Medina, Gonzalo Castillejos
Suplentes: Manuel Garcia, Franco Peppino, Matias Ballini, Martin Rivero, Federico Carrizo, Ramiro Costa, Rodrigo Salinas.
Cambios: 56m Ramiro Costa x Ricardo Gomez , 70m Federico Carrizo x Maximiliano Lombardi. 81m Rodrigo Salinas x Cesar Medina
Arbitro: Fernando Echenique
Líneas: Gustavo Ezequiel Esquivel y Jorge Casalet..
Goles: -
Amonestados: Pogonza, Abel Soriano, Aparicio (A), Costa, Alderete (RC)
Incidencias: Al comienzo del encuentro hubo un minuto de silencio en honor a dos hinchas bohemios fallecidos: Humberto Canto y Ruben Rojo Rossi.
La Figura: Maximiliano Pogonza (A)
Comentario:
Atlanta recibió a Rosario Central en un partido por la tercera fecha del torneo de Primera B Nacional. El resultado fue un tedioso pero ecuánime 0 a 0.
En el primer tiempo el juego del local fue mínimamente superior. La defensa bohemia contaba con un Guido Milán imponderable. En el medio campo Maximiliano Pogonza aportaba algo de solidez, no solo para recuperar el balón sino también para intentar crear. Arriba, Abel Soriano tuvo 20 minutos de explosión, movilidad y hasta se animó a bosquejar un par de caños. ¿La mejor jugada de esta parte del encuentro? Maximiliano Lugo transportó el balón unos 20 metros; se la entregó a Abel, quién amago a recibir pero la dejó pasar para Eric Aparicio que, a su vez, se la devolvió al gemelo para que este pateara al arco. Pero Valentini llegó con lo justo a mandar esa pelota al corner. Pajón repuso el esférico y Galeano desde afuera esbozó un tiro de media distancia que fue despejado sobre la línea de meta nuevamente por el “salvador” Valentini.
Por su parte, la segunda mitad no pude asociarse bajo ningún punto de vista al concepto de juego. Flojos ambos, aunque esta vez se (apenas) distinguieron los dos laterales visitante. Un Paulo Ferrari más trepador por su banda y un Pirulo Rivarola reconfirmando su autoridad en una cancha (esta vez no tanto por buen juego sino más por actitud) y no dejando tan libre a su marca como le había pasado en los anteriores 45. La primera jugada de riesgo real a favor de central fue, a los 63, armada entre varios y delegada a los pies de Maximiliano Lombardi quien se topó con Milán y perdía una de las únicas oportunidades que se le presentaron al conjunto de Pizzi para ganarlo.
Lo mejor que le pudo pasar a este partido fue, sin dudas, el pitazo final.
Mery Pozzo
EDITÓ: MARIO BENIGNI
Comentarios