El Burrito fue presentado en Defensores de Belgrano, ante el entusiasmo de los hinchas del Dragón. Se mostró feliz y confiado en mejorar sus últimas producciones. También estuvo Gastón Casas, otro de los refuerzos del equipo de Della Picca.
Ariel Ortega revolucionó Defensores de Belgrano: el Burrito fue presentado en una concurrida conferencia de prensa y su presencia ayudó para acrecentar la ilusión del Dragón de volver al Torneo Nacional.
"Estoy contento de estar acá, de saber que voy a seguir jugando el fútbol a los 37 años. Me encanta jugar, estar dentro de una cancha y gambetear. Por eso estoy muy agradecido al presidente del club -Marcelo Achile- y a todos los hinchas de Defensores", comentó el Burrito, quien estuvo acompañado por Gastón Casas, otro de los refuerzos para el equipo de Fito Della Picca.
"Hay mucha expectativa en toda la gente y yo estoy con ganas de lograr un campeonato. Ojalá sea este año ascendiendo al Nacional B. Hace mucho tiempo que no juego, en All Boys no me fue bien, pero me pondré a las órdenes del técnico para encontrar mi mejor nivel. Ojalá pueda estar lo antes posible, gordo no estoy", agregó el delantero, quien firmó contrato por una temporada.
TYCSPORTS.COM
EDITÓ: MB
Comentarios