Ir al contenido principal

UAI Urquiza: Se agranda la familia

Federico Quintana es una de las nuevas caras UAI Urquiza, el jugador proveniente de Luján y con basta experiencia en la “C” cuenta en esta entrevista sus deseos e intenciones en esta nueba etapa de su carrera.

¿Cómo fueron tus inicios?
"Mis inicios fueron, quinta división en Chacarita, y cuarta en Deportivo Español. Luego un tiempo deje de jugar y retome en el 2005 (con 24 años ) a L. Alem".

¿Conocías a Aldirico y el proyecto de UAI Urquiza?
"Lo conocía de haberlo enfrentado y de las referencias que tenía de compañeros que los había dirigido. Me hablaban de sus virtudes como entrenador pero también resaltaban su parte humana. Del proyecto me habián comentado" cuales eran sus intenciones y proyección".

¿Qué referencias tuviste de UAI Urquiza?
"Tuve referencias como te decía del Dt, de compañeros que tuve en otros equipos (Bruno Maffoni, Mariano Panno) de los jugadores que estan en el plantel, y de los dirigentes que respaldan esta estructura".

¿Cómo llegaste a UAI Urquiza?
"Recibí un llamado de Aldirico para integrar el grupo".

¿Por que elegiste UAI Urquiza?
"Es una estructura sólida y uno necesita de un grupo de trabajo. Los tres pilares (cuerpo técnico, dirigentes y jugadores) que sostienen un proyecto los note serios. Me habían hablado muy bien de Cristian y tenía la expectativa de conocer como trabaja, de aprender para poder seguir creciendo (futbolística y humanamente). Los dirigentes que se preocupan y ocupan de las necesidades, de brindar comodidades para que podamos hacer las cosas de la mejor manera. Y por el plantel que se formó. La calidad de jugadores tanto futbolística como también humanamente. Es muy imporante poder tener un buen ambiente de trabajo para que las cosas se puedan disfrutar y sacar lo mejor de cada uno".

¿Qué diferencias hay con respecto a tus anteriores clubes?
"Las diferencias pueden ser la organización, las condiciones de trabajo y el permanente apoyo por parte de toda la gente qeu pertenece a la Institución".

¿Cómo encontraste al grupo cuando te sumaste?
"Lo encontre con mucha expectativa, con la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera y de poder seguir aprendiendo y creciendo día a día".

Expectativas y objetivos para esta nueva temporada...
"Hacer las cosas de la mejor manera como te decia recién, seguir aprendiendo, creciendo día a día y poder conformar un grupo fuerte, solido para poder sobreponernos a cualquier tipo de adversidad, dificultad que se nos pueda presentar. Todo esto va a ayudar a tener un buen clima de trabajo y que cada uno pueda aportar lo mejor de sí para el bien de la Insitución".

Adrián Komerovsky (Prensa UAI Urquiza)
Todo Ascenso

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon