Ir al contenido principal

CHACARITA NO PUDO GANAR EL CUADRANGULAR DE AZUL

Lo penalizaron
El Fune perdió por penales la final ante Alumni Azuleño.
Fue la primera caída del ciclo de Zielinski.

ALFREDO GRIMOLDI | agrimoldi@ole.com.ar

Chaca se quedó sin título y sin invicto. Tras igualar 0-0 con Alumni Azuleño, los del Ruso cayeron 4-3 por penales. Así fue la primera caída desde que el DT se hizo cargo del conjunto, ya que venía de seis victorias al hilo (cinco en el torneo que lo llevaron a la cima con 37 puntos).

El Ruso Zielinski les dio descanso a varios de los jugadores que habían sido titulares frente a Atlético Tapalqué al que superó 2-0. A saber: Toledo, Alustiza y Coyette, quienes arrastran algunas dolencias musculares, por quienes entraron Aróstegui (salió a los 15' del PT con un golpe en un tobillo), el Tanque Giménez y José Luis Gómez. Mientras que el ingreso de Jorge González en lugar de Gutiérrez, fue por cuestiones tácticas. De todos modos, el Funebrero fue más en los 90 minutos, pero no pudo superar en la final a Alumni Azuleño. El desempeño del líder de la B Nacional dejó muy contenta a las 3.000 personas que coparon la cancha, más allá de la desilusión de no poder ver en acción al Chavo Alustiza, quien es oriundo de ese lugar. Giménez tuvo las dos mejores chances para convertir, pero el arquero y el travesaño se lo impidieron.

En el ST el Ruso sacó a ocho de los que empezaron el juego (teniendo en cuenta de que mañana enfrentarán a Godoy Cruz en Tandil) y puso el siguiente equipo: Pedro Fernández; Gutiérrez, Coria, Lisandro López, J. González; Rotondo, Orrabaliz, Iñíguez; Pisano; Diego Morales (había ingresado por Aróstegui en el PT) y Emanuel Herrera. Fueron a los penales y allí Alumni Azuleño fue más efectivo y ganó 4-3. Ortigoza no pudo con Iribarne. Orrabaliz (gol). Lisandro lópez (desviado). Myma (gol). Diego Torres (gol). Pero no alcanzó. Otra vez será.
OLÉ

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon