El "Flaco" fue jugador y director técnico de Sarmiento de Junín y de otros equipos y actualmente dirigía en aquel país.

El cuerpo del auxiliar técnico de las Fuerzas Básicas de Pachuca de México (divisiones inferiores), el rosarino Raúl Máximo Nardoni, desaparecido desde el domingo anterior, fue encontrado en una de las minas ubicadas al norte de esa ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó la localización del técnico argentino, quien trabajaba en la Promotora del Club de Futbol Pachuca y quien era buscado por tierra y aire desde el pasado domingo.
En un comunicado de prensa, la dependencia detalló que después de cuatro días de estar desaparecido, Nardoni fue hallado muerto en el interior de un tiro de mina ubicado en la parte alta montañosa de la colonia El Arbolito.
Personal de la institución realizó forzadas maniobras de rescate en vertical para sacar el cuerpo sin vida de Nardoni, de 52 años de edad quien, según se dijo, se divorció hace unos días en su país y fue su ex esposa la última que tuvo contacto con él.
El pasado domingo el entrenador salió al parecer a ejercitarse en esa zona rocosa de la periferia de la ciudad y desapareció, siendo hallado su cadaver en la víspera.
Nardoni, quien fue jugador y luego técnico (un corto período) de Sarmiento de Junín y quien también dirigió a Provincial e inferiores de Sirio Libanés de Pergamino, a El Linqueño y en Venado Tuerto, se de-sempeñaba hasta su deceso como entrenador de la cuarta división del prestigioso club Pachuca, categoría con la cual en la presente temporada se adjudicó un torneo internacional disputado en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Además, era auxiliar de la sexta división y ocupaba el cargo de subdirector de tutorías, trabajando en el país azteca junto al ex jugador de River Plate y ex técnico de Racing Club, Guillermo Rivarola, quien se encargó de todos los trámites para enviar el cuerpo de Nardoni a Rosario, donde será sepultado.
A pesar de haberse separado a mediados de diciembre de su esposa, Nora (es peluquera), la relación de Nardoni con su ex mujer y sus hijos (Florencia, de 24, y Mauro, de 20, quien estaba de vacaciones en la Costa Atlántica), era muy buena y todos ellos, junto a los padres del "Flaco", aguardan el arribo del cuerpo desde México, para velarlo y luego sepultarlo en Rosario. Tras pasar las fiestas de fin de año en Pergamino, Nardoni (también jugó en Estudiantes de La Plata, Douglas Haig de Pergamino, Cipolletti de Río Negro, entre otros clubes), había regresado el 2 de enero a México y allí perdió la vida en circunstancias aún no muy claras.
Su trágico deceso causó gran conmoción en nuestra ciudad, donde Raúl Máximo había cosechado muchos amigos, en Pergamino, Rosario y en todo el ambiente futbolero nacional.
DIARIO DEMOCRACIA
Comentarios