Ir al contenido principal

Trágico final para Raúl Máximo Nardoni

LO ENCONTRARON MUERTO EN UNA MINA UBICADAS AL NORTE DE PACHUCA, MEXICO
El "Flaco" fue jugador y director técnico de Sarmiento de Junín y de otros equipos y actualmente dirigía en aquel país.

El cuerpo del auxiliar técnico de las Fuerzas Básicas de Pachuca de México (divisiones inferiores), el rosarino Raúl Máximo Nardoni, desaparecido desde el domingo anterior, fue encontrado en una de las minas ubicadas al norte de esa ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó la localización del técnico argentino, quien trabajaba en la Promotora del Club de Futbol Pachuca y quien era buscado por tierra y aire desde el pasado domingo.
En un comunicado de prensa, la dependencia detalló que después de cuatro días de estar desaparecido, Nardoni fue hallado muerto en el interior de un tiro de mina ubicado en la parte alta montañosa de la colonia El Arbolito.
Personal de la institución realizó forzadas maniobras de rescate en vertical para sacar el cuerpo sin vida de Nardoni, de 52 años de edad quien, según se dijo, se divorció hace unos días en su país y fue su ex esposa la última que tuvo contacto con él.
El pasado domingo el entrenador salió al parecer a ejercitarse en esa zona rocosa de la periferia de la ciudad y desapareció, siendo hallado su cadaver en la víspera.
Nardoni, quien fue jugador y luego técnico (un corto período) de Sarmiento de Junín y quien también dirigió a Provincial e inferiores de Sirio Libanés de Pergamino, a El Linqueño y en Venado Tuerto, se de-sempeñaba hasta su deceso como entrenador de la cuarta división del prestigioso club Pachuca, categoría con la cual en la presente temporada se adjudicó un torneo internacional disputado en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Además, era auxiliar de la sexta división y ocupaba el cargo de subdirector de tutorías, trabajando en el país azteca junto al ex jugador de River Plate y ex técnico de Racing Club, Guillermo Rivarola, quien se encargó de todos los trámites para enviar el cuerpo de Nardoni a Rosario, donde será sepultado.
A pesar de haberse separado a mediados de diciembre de su esposa, Nora (es peluquera), la relación de Nardoni con su ex mujer y sus hijos (Florencia, de 24, y Mauro, de 20, quien estaba de vacaciones en la Costa Atlántica), era muy buena y todos ellos, junto a los padres del "Flaco", aguardan el arribo del cuerpo desde México, para velarlo y luego sepultarlo en Rosario. Tras pasar las fiestas de fin de año en Pergamino, Nardoni (también jugó en Estudiantes de La Plata, Douglas Haig de Pergamino, Cipolletti de Río Negro, entre otros clubes), había regresado el 2 de enero a México y allí perdió la vida en circunstancias aún no muy claras.
Su trágico deceso causó gran conmoción en nuestra ciudad, donde Raúl Máximo había cosechado muchos amigos, en Pergamino, Rosario y en todo el ambiente futbolero nacional.

DIARIO DEMOCRACIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon