Ir al contenido principal

Ni el Tiburón ni el Lobo fueron salvajes

ALDOSIVI 0 GIMNASIA DE JUJUY 0

En el arranque de la segunda fecha, el cero fue protagonista

MAR DEL PLATA.- La primera fecha tuvo diferentes sabores para Aldosivi y el recién descendido Gimnasia de Jujuy. El conjunto que ya estaba en el Nacional desde la temporada pasada, había logrado un triunfo en la jornada inaugural, mientras que el rival que ayer lo visitaba, había perdido. Y si bien recién comienza el torneo, los tres puntos en juego eran muy importantes, ya que los dos son candidatos en la categoría. Lamentablemente nadie pudo conseguir el triunfo y en un choque bastante malo, el cero a cero fue el protagonista. El local quedó sólo arriba, pero nada más que porque abrió la fecha número dos, ya que los otros 18 conjuntos tienen un juego menos.

El objetivo de los dos era sumar de a tres, pero no sólo la meta era la misma, ya que los dos salieron a la cancha con un 3-4-1-2. Todo era muy parecido entre un equipo y otro, ya que tampoco se sacaban ventajas en el juego. El trámite era bastante discreto y si bien el local tenía el predominio en el campo de juego, no era profundo.

El mejorcito en los primeros instantes era Tello, que se mandaba por la punta derecha y complicaba cuando podía. Sin embargo, no tenía mucha compañía, y en los primeros 20’ sólo se vio un remate de Carretero que se fue alto y que tampoco fue tan claro. Dentro de la mediocridad general del juego, los marplatenses eran más, aunque la igualdad en cero, hasta este momento, le caía como anillo al dedo al marcador.

Los minutos posteriores volverían a emparejar el juego y los visitantes ya no jugaban tan atrás, aunque su oponente era un poco más peligroso cuando pisaba el área de enfrente. A pesar de esto, el empate sin festejos seguía estando bien, aunque en caso de haber un ganador, ése tendría que ser el Tiburón, sólo porque tuvo más actitud y las aproximaciones más riesgosas, a pesar que no abundaron.

En el inicio del complemento, los de Pablo Corti tuvieron una buena chance con Aguirre, pero su remate se fue desviado.

Los de la costa atlántica seguían siendo los que proponían más juego, aunque seguían teniendo los mismos problemas para causar peligro. Y en su arco, cuando le llegaron tuvo un susto, aunque Campodónico la pudo sacar a medias y alejar el peligro.

Corti buscaba ese desnivel en el área rival y por eso puso a Frangipane, por Briones, arriesgando y siendo más ofensivo. Ahí sufrió un tanto en su contra, pero el asistente Gustavo Rossi estuvo muy bien y anuló el grito de Arraya por un offside muy finito. Poco pasó después de esa jugada.

El encuentro siguió siendo malo y no se pudieron sacar ventajas en el anticipo de una nueva jornada del Nacional B.

El empate por cómo se dio el encuentro fue justo, pero todavía tienen todo un torneo para mejorar.

DIARIO POPULAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon