
UNIÓN
Cuando faltan poco más de 48 horas para que el Tate juegue en el 15 de Abril, ante San Martín de Tucumán, todavía no se puede dar por confirmado quiénes serán los 11 jugadores que intentarán volver al triunfo ante su gente.
Y, aunque no fue ratificado, ni mucho menos por el técnico Frank Darío Kudelka, hoy no es descabellado pensar que tal vez una de las modificaciones se den en el arco y con el ingreso de Ignacio Arce en lugar de Alejandro Limia. Cambio que ensayó el DT en la primera parte de la práctica del domingo.
Más allá de la experiencia y el muy buen rendimiento que tuvo el Flaco desde que llegó a Unión en la segunda rueda de la temporada anterior, en las últimas presentaciones tuvo fallas individuales que terminaron en goles para los contrarios, aunque también es justo menciona que en otras ocasiones también existieron responsabilidad de otros jugadores de campo, tanto sea por volantes y por los defensores, pero hoy las cosas están planteadas de esta manera con el arco y quién lo defenderá ante el Santo: Ignacio Arce o Alejandro Limia.
A la cancha, seguro
Uno de los retornos que sí está confirmado, sobre todo teniendo en cuenta la actividad de ayer, es el retorno de Juan Pablo Cárdenas. El lateral izquierdo estuvo siempre en las dos formaciones que dispuso FDK, y tanto sea con el tradicional 4-3-1-2 o con el otro dibujo que también ensayó: 3-4-1-2.
Es importante destacar que en el primer esquema planteado, el Chango fue uno de los centrales junto a Nicolás Correa y en el segundo planteo se paró por el sector izquierdo de la línea de tres.
Todas las incógnitas que hay, por lo menos para la prensa están relacionadas con la formación para el jueves, podrían dilucidarse en la práctica que se realizará hoy a las 9.30 y a puertas cerradas en Casasol.
ASCENSOYA
www.agenciafe.com.ar
Comentarios