Ir al contenido principal

Se confirmó para el sábado 20 el partido de Central con Gimnasia


ROSARIO CENTRAL

El encuentro por la segunda fecha irá finalmente sábado 20 de agosto a las 13 en Arroyito. Por otra parte, Talamonti trabajó a la par del resto tras reponerse del esguince de tobillo, pero Pizzi no lo arriesgaría en el amistoso del viernes. Habló Mozzo tras la práctica: "Puedo dar mucho más"

Los canallas trabajaron este martes en doble turno en el predio de Arroyo Seco, donde la buena noticia fue que el defensor Leonardo Talamonti entrenó a la par del resto luego del esguince de tobillo que sufrió ante Defensa y Justicia. De todas maneras, no sería arriesgado en el amistoso del viernes ante Boston River.

Por otra parte, se confirmó desde AFA que el partido por la segunda fecha no sufrirá modificaciones y se jugará definitivamente el sábado 20 de agosto a las 13 horas en el Gigante de Arroyito. Se había especulado con que podría pasarse al lunes.

Tras el segundo turno de entrenamientos del día, el volante uruguayo Julio Mozzo analizó el debut y declaró: "Es prematuro todavía hablar del funcionamiento del equipo porque va apenas una fecha. Estamos tratando de ser un equipo agresivo de mitad hacia adelante".

Para Mozzo, "lo ideal sería mejorar lo del segundo tiempo con Defensa. Vamos por buen camino. Contra Nacional ya habíamos mostrado algo mejor en el segundo tiempo. Y además, si bien en el primer tiempo no se jugó bien, tampoco es que pasamos mucha zozobra".

Finalmente, consultado sobre su rendimiento personal y alguna pierna fuerte de más, el orinetal dijo: "Por algo yo juego de cinco. Lo mío es correr, quitar la pelota, hacer coberturas. Primero hay que destacar que el equipo ganó. Después, que a uno le vaya bien es importante. Igual, no hay que conformarse, yo creo que puedo dar más", cerró.

ROSARIO3.C0M

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon