Douglas Haig, en el segundo partido de Reinaldo Merlo como su director técnico, consiguió un nuevo triunfo, esta vez ante Almirante Brown por 3 a 1, como visitante, en el comienzo de la 22da. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La impronta de Mostaza Merlo ya pisó fuerte en Douglas Haig. El paso, por ahora, es ganador. El equipo de Pergamino consiguió un gran triunfo ante Almirante Brown por 3 a 1. En el primer partido había sido 3 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Lo increíble fue cómo vivió el partido el entrenador: ¡colgado del alambrado y haciendo cuernitos! .
Merlo llegó a Douglas para solucionar un problema agudo en la tabla de los promedios y los primeros resultados son por demás alentadores.
Douglas Haig está complicado en la tabla de posiciones en el Nacional B pero desde que llegó Mostaza Merlo el equipo ganó dos seguidos y empezó a subir. Si bien nadie puede asegurar cuando tiempo durará el efecto motivador, la llegada del entrenador generó en la muchachada de Pergamino un efecto positivo y motivador.
Luego de 9 jornadas sin triunfos, con la llegada de Merlo, el equipo no sólo se anotó con dos triunfos seguidos sino que sumó 6 goles a favor.
Suspendido, Mostaza vivió el partido de ayer en Casanova afuera del campo de juego. En los momentos de mayor tensión, hasta se subió al alambrado. Sus costumbres se mantuvieron intactas: hizo 'cuernitos' cada vez que su equipo se encontraba en una situación complicada.
Douglas se puso en ventaja 2 a 0 y 'Pipi' García, de penal, le puso algo de suspenso al encuentro. Pero, de contra, llegó el 3 a 1 definitivo que le dio el triunfo a los de Pergamino sobre Almirante Brown que dejó a Blas Giunta algo complicado en el cargo.
A pesar de estas victorias, Douglas Haig sigue en zona de descenso con 24 puntos, pero logró con estos triunfos acercarse a los rivales más cercanos en esa tabla, Independiente Rivadavia y Deportivo Merlo.
URGENTE24

Comentarios