El Club Atlético Platense, a través del Departamento de Prensa, informa que en la mañana de hoy Marcelo Espina ha dejado de ser el director técnico del primer equipo, comunicándole la decisión al plantel y a los dirigentes.
El cese de su cargo se dio de común acuerdo con la institución, cobrando el cuerpo técnico hasta el último día trabajado, en un gesto que destaca la calidad de persona de un hombre del riñon del club.
En las próximas horas la CD evaluará los pasos a seguir para elegir el nuevo técnico de cara a los encuentros venideros que el equipo debe afrontar.
Al frente del equipo, Espina dirigió a Platense en este torneo en 25 ocasiones, ganando 11 partidos, empatando 6 veces y perdiendo en 8 encuentros. De local estuvo en el banco en 12 partidos, triunfando en 7 ocasiones, empatando en 3 y perdiendo uno, en la primera fecha frente a Villa Dálmine en Vicente López (2-3). De visitante, dirigió 12 partidos, ganando 4, empatando 3 y cayendo en 7 oportunidades.
El Club Atlético Platense agradece a Marcelo Espina por los servicios prestados a la institución y le desea muchos éxitos en sus proyectos a futuro.
PRENSA PLATENSE

Comentarios