El Departamento de Marketing informa a todos los socios y simpatizantes acerca de dos nuevos contratos firmados referente a cartelería en vía pública.
El primero de estos comprende la ubicación situada al frente de la sede social en espacio aéreo de aproximadamente 100 metros de largo, incluyendo la estructura a dos caras que se encuentra encima del mismo. Por este nuevo acuerdo la institución percibirá ingresos con más de un 300% de incremento en relación a la entrada de dinero actual por este cartel.
Por su parte, la cartelería en ochava ubicada en la esquina de las calles Liniers y Zufriategui ha sido alquilada en un monto que reviste una importancia destacada ya que, dentro del mundo de la publicidad en vía pública, es una posición compleja por distintas variables considerables en el rubro. Es la primera vez que este cartel es alquilado percibiendo directamente dinero. En veces anteriores, las negociaciones han llevado a ocuparlo a través de acuerdos por canje o complementando otras negociaciones.
En consecuencia, estas dos operaciones logran coronar en tiempo y forma el cumplimiento de uno de los grandes objetivos que el Departamento de Marketing del club se ha planteado al inicio de su gestión: reposicionar estratégicamente nuestra cartelería.
De esta manera, el club logró tener a disposición y gestionar al 100% todas sus ubicaciones en vía pública a través de un trabajo en etapas que comprendió investigación de mercado, renegociación, negociación, puesta en valor tanto tangible (en estructuras) como intangible (percepción de mercado) y culminando con su posterior plan comercial.
El resultado: en un hecho inédito sin precedentes en el club, fue asegurado un nuevo monto total de $11.000.000 (once millones de pesos) para los próximos 5 años provenientes por la totalidad de estos últimos acuerdos, y a nivel global desde 2011 se ha logrado incrementar los ingresos en un 600% por todo concepto de cartelería hacia la Gral. Paz, con acuerdos que en el caso de exceder el año de contrato se ajustan en relación a variables relativas al costo de vida y que aseguran el ingreso del dinero mes a mes, alivianando el trabajo a futuro, pero garantizando que el club contará con los ingresos por los valores acordados. En ningún caso el dinero de los contratos ha sido percibido por adelantado de manera parcial o total.
El Club Atlético Platense agradece a la empresa ComMedia S.A. quien fuera la contratante en estos últimos dos mencionados acuerdos, como a todas aquellas organizaciones (en muchos casos marcas de primer nivel) que también mostraron interés serias en estos espacios publicitarios.
Como siempre, el anhelo y espíritu de cada trabajo realizado es facilitar el camino a futuro, por ello nuestro mayor deseo es que este resultado acompañe al crecimiento del club para recuperar el lugar que nuestra querida institución tanto se merece.
PRENSA PLATENSE


Comentarios