Atlanta ganó 1-0 en su visita a Morón y continúa puntero junto a Villa San Carlos, que había triunfado ayer. El Bohemio volvió a sonreir después de tres fechas y sueña con el ascenso. Además, Almagro superó 3-1 a Los Andes y Acassuso venció por 1-0 a Central Córdoba.
Atlanta no podía dejar pasar más puntos y la victoria llegó en el momento más esperado. Derrotó 1-0 a Morón con gol de Gabriel Sanabria a los 33 de la primera parte y continúa como líder junto a Villa San Carlos.
El Bohemio, que hacía tres fechas no ganaba (dos derrotas y un empate), afrontó este partido con la presión de triunfar para no perderle pisada al Celeste, que ayer había vencido a San Telmo, y consiguió tres puntos vitales que le permiten seguir luchando por el ascenso al Nacional B.
Del lado del Gallo todo es preocupante. Hace diez fechas que no gana (dos empates y ocho derrotas) y el clima no es el mejor en el Oeste.
Por otra parte, Acassuso doblegó por 1-0 a Central Córdoba gracias al tanto convertido por Sergio Salomone en la primera parte del encuentro. El Charrúa quedó último en la zona de descenso y deberá cambiar la imagen si pretende mantener la categoría. Por su parte, Ssuso volvió al triunfo luego de tres cotejos.
Además, Almagro superó 3-1 a Los Andes con goles de Fabricio Pedrozo, Daniel Franco y Ricardo Vera, mientras que Aldo Visconti marcó el descuento para el Milrayitas, de complicada situación con los promedios.
tycsports.com.ar

Comentarios