domingo, 21 de julio de 2013

La Lepra va tomando forma

A dos semanas del arranque del torneo, Roberto Trotta comienza a dar indicios de cuál será el equipo que iniciará la temporada 2013-2014 de la B Nacional.
Faltando dos semanas para el arranque del torneo (Independiente Rivadavia debutará el domingo 4 de agosto visitando a Sportivo Belgrano), Roberto Trotta comienza a dar indicios concretos de cual será el equipo que inicie la temporada. Este sábado, en una nueva práctica de fútbol, el entrenador de la Lepra paró los siguientes once: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Hernán Zárate; Abel Peralta; Emiliano Fernández, Lucas Allosa y Diego Cardozo; Rodrigo Gutiérrez y Leonardo Carboni. Este equipo es la base que tiene el técnico para afrontar el torneo, y muy pocos nombres podrían cambiar a la hora del debut.
La formación que planteó Trotta venció por 4 a 0 a la cuarta división del club , con goles de Allosa, Peralta, Fernández y Carboni. En el equipo juvenil atajó Maximiliano Scapparoni, uno de los refuerzos, de gran actuación en la práctica. Luego del entrenamiento, el plantel quedó liberado hasta el lunes, día en que retomarán el trabajo. También este sábado se terminó la concentración en la Posada Azul. Para la próxima semana están previstos los encuentros amistosos, y ambos serán ante Juventud Unida de San Luis. El miércoles la Lepra se enfrentará a la Juve puntana en la vecina provincia y el sábado se medirán en el Bautista Gargantini. DIARIO UNO

No hay comentarios: