jueves, 18 de julio de 2013

NUEVO AMISTOSO DEL FURGÓN DE VILLA LYNCH

UAI Urquiza disputó su segundo amistoso de la pretemporada de cara al comienzo del Torneo de la Primera B. En esta ocasión se midió ante Dock Sud, en el predio del Banco Central, donde el equipo del sur realiza su pretemporada. El partido estuvo dividido en dos tiempos de 45 minutos y un tercer tiempo de 30 minutos. Más allá del resultado positivo para UAI Urquiza, el encuentro sirvió para que Cristian Aldirico pruebe diferentes tácticas y nombres.
En la primera etapa el equipo que paró en la cancha Cristian Aldirico fue: Matías Cano, Cristian González, Javier Monzón, Sergio Acosta, Marcelo González, Sergio Valenti, Gastón Silva, Emanuel Díaz, Claudio Cevasco, Claudio Villán y Leonardo Harkes.
En un primer tiempo de ida y vuelta, donde ambos equipos no dejaron de atacar, UAI Urquiza hizo la diferencia por las bandas gracias a las constantes subidas de Cristian González y Claudio Villán. Con un medio campo movedizo, “El Furgón” sacó diferencia en la primera etapa de la mano de Acosta, Harkes y Valenti. En los otros dos tiempos, de 45 y 30, Cristian Aldirico probó diferentes variantes y nombres en la búsqueda del equipo que debutará en la Primera B. Mañana por la mañana, UAI Urquiza disputará su tercer amistoso, esta vez en Rancho Taxco frente a Lugano. PRENSA UAI URQUIZA

No hay comentarios: