lunes, 22 de julio de 2013

Talleres le ganó a Belgrano el superclásico cordobés por la Copa Centenario

Gonzalo Klusener anotó el único tanto del partido. La "T" se quedó con el encuentro organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol. Talleres le ganó 1-0 a Belgrano en un nuevo superclásico cordobes. El encuentro se realizó en homenaje al Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol. Gonzalo Klusener, a los 37 del complemento, puso arriba a los albiazules, que habían sufrido más durante el partido, pero que se lleva un triunfo porque aprovechó lo poco que tuvo. Fue el primer ensayo de ambos en Córdoba, con vistas al arranque de la temporada.
Primer tiempo El partido arrancó de ida y vuelta. Sánchez Sotelo, en la "T", y Lucas Zelarayán, en la "B", fueron los dos jugadores más movedizos en ese inicio vertical pero sin jugadas de demasiado riesgo para los arqueros. La primera clara del partido fue para Belgrano. A los 22, Lucas Aveldaño ganó de arriba en una pelota parada bien ejecutada por "el Chino" para que Diego Aguiar se luzca sacándola abajo. Inmediatamente después, César Pereyra se la bajó a Guillermo Farré para que este remate y, nuevamente, aparezca la figura del "1" Albiazul. A los 30, Farré metió un cabezazo en el travesaño y, en la contra, Sánchez Sotelo tuvo la más clara para Talleres, pero se encontró con Olave, quien achicó bien. Complemento Arrancó con poca acción. Los albiazules tuvieron más la pelota y hasta llegaron con tiros de esquinas. Sin embargo, las dos más claras (recién despues de los 20 minutos) fueron para el Pirata a través de Zelarayan. Un remate del "Chino" se fue cerquita del ángulo y en la siguiente tapó Aguiar. Jesus Nievas, a los 31, casi mete la pelota dentro de su arco. El defensor la quiso desviar con la cabeza y la redonda terminó dando en el travesaño. A los 37, Klusener apareció en el área después de una habilitación de Nery Leyes por sobre los centrales de Belgrano y fusiló a Olave para poner arriba al equipo de Arnaldo Sialle. A los 37, Klusener apareció en el área después de una habilitación por sobre los centrales de Belgrano y fusiló a Olave para poner arriba al equipo de Arnaldo Sialle. Tras el tanto, la "T" tuvo en los pies de Fabio Álvarez el 2-0, pero el joven no supo definir una jugada en la que era más fácil hacer que fallar el gol. La última del partido fue para el Pirata. Márquez y Pereyra remataron en una jugada embarrada, pero entre Aguiar y un defensor, despejaron el peligro.
Formaciones Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra, Lucas Zelarayán. DT: Ricardo Zielinski Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, José Shaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Sánchez Sotelo; Ezequiel Barrionuevo, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle Gol: ST 37m, Klusener (T). Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Nicolás Afranchino por Pittinari (B) y Nicolás Ferreyra por Quiroga (B); 13m. Fernando Márquez por Carrera (B); 18m. Renzo Vera por Shaffer (T) y Juan Tevez por Sánchez Sotelo (T); 30m. Marcos Brítez Ojeda por Díaz (T); 39m. Tobías Figueroa por Saravia (B); 42m. Favio Alvarez por Barrionuevo (T) y 45m. Luis Salmerón por Klusener (T). Cancha: Estadio Mario Kempes. Árbitro: Juan Pablo Pompei. LA VOZ

No hay comentarios: