Ir al contenido principal

Sorpresa en Salta: River perdió frente a Central Norte

El Millonario cayó 1 a 0 ante el equipo de Gustavo Coleoni en el estadio Padre Martearena. Leandro Martínez hizo el único gol del partido en la etapa inicial.
River Plate cayó sorpresivamente ante Central Norte 1 a 0 en su segundo partido amistoso disputado en el estadio Padre Martearena de esta ciudad en el marco de la pretemporada que está realizando aquí de cara al próximo Torneo Inicial. El equipo local, que tuvo en el arquero Carlos De Giorgi a la figura del partido y que juega en el Argentino A, se impuso con gol de Leandro Martínez a los 20 minutos del primer tiempo. River, que a diferencia del empate ante Juventud Antoniana 0 a 0 del miércoles último, alineó a un equipo conformado en su gran mayoría por titulares. Sin embargo, la presencia de figuras consagradas sobre el campo de juego no le alcanzaron otra vez para redondear una actuación a tono con las expectativas generadas en torno a su presentación. Para Ramón era importante cambiar la impresión que dejó el equipo el miércoles aunque por encima del resultado negativo la actuación dejó muchas dudas. Se pudo advertir la evidente falta de gol que sufre este River que el entrenador intenta solucionar con la llegada de Carlos Carbonero y del pedido recurrente a los dirigentes para sumar a un jugador de peso como el colombiano Teófilo Gutiérrez. En la primera parte, el equipo generó dos claras situaciones de gol: la primera a los 18 minutos en los pies de Lanzini y otra a los 34 que Giovanni Simeone desaprovechó al estrellar la pelota en el travesaño. Muy poco para un equipo con pretensiones de pelear por el título en el segundo semestre del año. En el complemento los dirigidos por Ramón se hicieron dueños de la pelota y de los espacios, pero el modesto CN se las ingenió para aguantar el chubasco y mantener la diferencia hasta el pitazo final. Vangioni, Ferreyra, Sánchez, Luna y Lanzini tuvieron sus oportunidades pero cierta falta de puntería y el excelente trabajo del arquero Di Giorgi le impidieron llegar a la igualdad. El equipo de Ramón Díaz volverá presentarse en esta ciudad el miércoles próximo cuando enfrente a Gimnasia y Tiro en otro de los partidos amistosos en la pretemporada.
Síntesis del partido: - Central Norte: Carlos De Giorgi; Luciano González, Martín Aguirre, Alejandro Mena, Fabio Giménez; Nicolás Bianco, Marcos Carrasco, Federico Chávez, Jonathan Artura; Diego Magno y Leonardo Martínez. D.T.: Gustavo Coleoni - River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Christian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Carlos Luna. D.T.: Ramón Díaz Gol en el primer tiempo: 20m Leandro Martínez. Cambios: Álvarez Balanta por Bottinelli (R). Juan Perillo por Martínez CN), Juan Domingo Verdún por Artura (CN), Matías Kraneviter por Simeone (R), Federico Comini por Carrasco (CN), Kaprof por Sánchez (R). Estadio: Padre Martearena Árbitro: Daniel Nolasco. (NA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon