El Pirata recibirá el sábado 16 a Nacional de Medellín en el Gigante de Alberdi. Ayer se incorporó Miranda y hoy se suma Andrizzi.
Belgrano trabajó este miércoles en Villa Esquiú. (Foto: Gonzalo Bravo).
La preparación de Belgrano va tomando forma. Ayer, la gerenciadora Córdoba Celeste confirmó la realización de un partido amistoso de preparación, ante el Atlético Nacional de Medellín (Colombia), para el sábado 16 de enero, a las 20, en el estadio Gigante de Alberdi.
Todos los detalles concernientes a este encuentro de carácter internacional, que servirá de presentación en sociedad de las incorporaciones, se conocerán en los próximos días. No obstante, la dirigencia procura conseguir algún otro rival para que, antes de enfrentar a los colombianos, Belgrano juegue algún otro amistoso (la idea del DT Jorge Guyón era jugar el próximo domingo). Si no hay rivales, el DT se conformará con ordenar una práctica de fútbol.
El plantel pirata volvió a entrenarse ayer en doble turno en el predio de Villa Esquiú, ya con la presencia de Osvaldo Miranda, el flamante refuerzo. El delantero estuvo en competencia oficial, en Rumania, hasta mediados de diciembre, con lo que su condición física no difiere demasiado de la de sus nuevos compañeros.
En tanto, anoche llegó a Córdoba el volante zurdo Martín Andrizzi, quien hoy por la mañana se someterá a la revisación médica,para después entrenarse junto al plantel celeste. Con la llegada de Andrizzi, que se suma a las de Miranda y el defensor Gabriel Ramón, Belgrano se retiró del mercado de pases.
Tras la práctica matutina de hoy, el plantel tendrá la tarde libre y, por la noche, quedará concentrado en un hotel céntrico. Pese a que la pretemporada se cumplirá íntegramente en Córdoba, el cuerpo técnico considera fundamental la convivencia del grupo.
LA VOZ
Comentarios