El plantel profesional del Club Atlético Atlanta completará este viernes la primera semana de pretemporada en el Sindicato Argentino de Televisión, en Moreno, provincia de Buenos Aires.
Luego de haber tenido una semana a puro ejercicios físicos en doble turno, con trabajos enfocados a la fuerza, explosión y velocidad, este sábado los jugadores bohemios realizarán, en Villa Crespo por la mañana, un partido amistoso entrenamiento contra Talleres-RE.
El domingo tendrán libre y el lunes retornarán al predio del sindicato hasta el jueves siguiente. El viernes entrenarán en el estadio nuevamente y el sábado volverán a hacer fútbol (realizarían un amistoso contra Ferrocarril Oeste en Caballito). La semana siguiente ya es la previa al arranque del campeonato, por lo que entrenarán en turno simple alternando Villa Crespo y La Quinta La Bohemia.
Salvo Gonzalo Sosa, que como explicábamos, está realizando óptimamente la rehabilitación por la fractura de peroné y rotura de ligamento tibioastragalino de la pierna izquierda (podría volver a las canchas en aproximadamente un mes), en el plantel profesional no hay más lesionados.
Recordamos, por último, que ya se incorporó el delantero Andrés Soriano (que viene a préstamo de Belgrano de Córdoba por un año con posibilidad de renovación por seis meses más). Quienes no entrenan más con el plantel son Leandro Martínez y Luís Catalán, ya que ambos rescindieron sus contratos de común acuerdo con la dirigencia, y Rodrigo Marecos, quien se fue a préstamos por seis meses sin cargo y sin opción a Alumni de Villa María, equipo que milita en el Argentino A.
PRENSA ATLANTA
Comentarios